Ayuda Epiphone SG

us_andai_soad
#1 por us_andai_soad el 20/01/2012
Buenas che, soy yo de nuevo xD, ahora estoy por comprarme una Epiphone sg g400 todo bn, ahora el tema es como saber si es original, por que la verdad le tengo temor a eso, por que por mas que suene bn, despues no quiero enterarme de que es falsa, en fin, si pudieran darme algun consejo, o mejor si alguien tiene una y sabe q es original si fuera tan amable de comentarme en lo que me tengo que fijar en el momento, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mario_coria
#2 por mario_coria el 20/01/2012
No creo que te vendan una Epiphone SG g400 falsa, ya que de precio esta poco mas o menos que la original. (Lo digo porque las he visto). Ademas que por lo que he lei hace un tiempo, salen de la misma fabrica que las "originales" es mas, algunas guitarras falsas llevan pastillas de epiphone segun comenta gente que las ha comprado. De todas formas, yo tengo una G400 comprada hace poco, si quieres te mando algunas fotos para que puedas comparar antes de comprar.
Subir
us_andai_soad
#3 por us_andai_soad el 20/01/2012
Dale dale si podes pasame algunas fotos :)
Subir
mario_coria
#4 por mario_coria el 20/01/2012
Mañana cuando tenga un ratillo se las hago y te las envio, que no se de donde seras, pero en España son las 3:43 de la madrugada. XD
Un saludo!
Subir
us_andai_soad
#5 por us_andai_soad el 20/01/2012
Claro xD aca en arg son las 11:47 :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo