Ayuda entre estas 3 guitarras!

stanchu
#1 por stanchu el 17/01/2008
Hola gente!!!
Ayer fuí a Talcahuano, un lugar que hay aca en Buenos Aires (Argentina) que está lleno de guitarras a probar un par de modelos que me quiero comprar una nueva guitarra.
En primera instancia, les comento que toco hace 6 años la guitarra, hace 3 la eléctrica y vengo tocando con una LAZER común y corriente. Mi idea es comprarme alguna de estas 3 Ibanez y acá es cuando necesito su ayuda. RG370DX, RG350DX o RG320FM.
Por suerte las pude probar a las 3 pero no noté ninguna diferencia SUSTANCIAL salvo el maple en la 320 y la falta del micrófono del medio en la misma.
Quisiera saber ya que ustedes SEGURAMENTE entienden más que yo, si me pueden ayudar a elegir cual me compro.
Desde ya muchas gracias :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/01/2008
A leer articulos...

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm

La rg370 y rg320 son similares en construccion, pastillas, materiales y precio.. la unica diferencia es que una lleva 2 humbucker y la otras H-s-H
Subir
stanchu
#3 por stanchu el 17/01/2008
Sisi!! ya los leí, de hecho las probé a las 3. Pero a mi desde mi punto de vista NULO la que más me gustó fue la 320FM. Me gustaría saber la opinión de los demas. Por que ahí no dice cual es mejor : -S
El mango de la 350DX mucho no me gustó, por eso podríamos decir que cási la descartaría.
Por eso pido su ayuda :- (
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/01/2008
Ya te digo que seria una cuestion estetica, ambas tienen identicos materiales y caracteristicas...

Los colores.... y la configuracion de pastillas...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 17/01/2008
las dos son iguales, la mejor o peor es dependiendo lo que busques
Subir
stanchu
#6 por stanchu el 17/01/2008
Osea que básicamente cualquiera de las 3 iría bien?... Yo sinceramente iría por la 320 por lo que pude probar. Igualmente cuando la compre yo acá voy a contarles.
Gracias :- )
saludos...

Comatorium:
Yo toco un estilo bien trashero/metallero. Me gusta mucho el sonido de las 3. No podría decirte si sonaban distinto por que de hecho cada una la probe en distintos locales, también distintos amplificadores. Por eso es mi duda
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 17/01/2008
pues a mi me gusta mas la 320 por que yo soy nmas de hh y la mayoria de los trasheros usan H-H pero la verdad es que esas 3 guitarras son basicamente lo mismo si te gusta la 320 ve por ella
Subir
stanchu
#8 por stanchu el 17/01/2008
Gracias por sus consejos :-) !!
Ya está entonces... Probablemente me compre la 320!!
Gracias :- D
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 17/01/2008
Ojo la RG350 es algo mejor guitarra (aunque para gustos)... aunque las maderas son las mismas, puente, etc, el golpeador y el acabado la hacen subir de precio ligeramente...
Subir
stanchu
#10 por stanchu el 17/01/2008
El problema que note con la RG350 es que es como más dura para tocar. OJO, capaz estoy diciendo cualquier cosa, pero esa es la impresión que me dió. Digamos que no podría tampoco decir cual es mejor habiendo tocado 40 minutos cada una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo