Ayuda para elegir segunda guitarra.

  • 2
dario sc
#13 por dario sc el 29/10/2018
También puedes probar con un cambio de pastillas de tu Les Paul con menos salida o ponerle unas P-94. Ponerle el cableado al estilo de los 50 también hace que gane claridad.
Subir
noyk
#14 por noyk el 29/10/2018
#13 Gracias por la sugerencia, pero la Les Paul me gusta como esta. En casa la disfruto mucho e incluso grabando mando la gibson por la derecha y la fender por la izquierda y el sonido me encanta.
Subir
mixka
#15 por mixka el 29/10/2018
Squier classic vibe strat y ponerle una hot rails en puente. Duuudo que te defraude.
Subir
1
El Gusano
#16 por El Gusano el 29/10/2018
yo tengo dos guitarras tipo Strat:

1 G&L Legacy ... y en el bridge le puse una pastilla DiMarzio The Chopper y me encanta ...es una humbucker tamano single
1 Fender Strat ... y en el bridge le puse una pastilla Lindi Fralin split blade ... me sirva como sustituta pero es mas blusera
Subir
Gat-o
#17 por Gat-o el 30/10/2018
¿Y tokai?
Subir
noyk
#18 por noyk el 30/10/2018
Bueno, pues ya esta.

Y el ganador es.... el forero alaridos. Hay para matarme, ya lo se, pero al final ha sido una telecaster que salio ayer a muy buen precio y con una pinta estupenda- el GAS es lo que tiene -, a ver si me hago con una hotrail o con alguna otra pastilla que me la haga más gorda y a tirar

Muchas gracias a todo por las aportaciones, que aquí quedan para quien tenga este problema en el futuro.
Subir
4
RDCG
#19 por RDCG el 30/10/2018
#18 Para el mástil, yo apostaría por una little 59 si quieres mas cuerpo o por una Twang King si querés algo más Tele.

En el puente, la Hot Rail o la Chopper T serían mis opciones. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo