Baneado
Es mejor la Ibanez rg370dxz, para mi personalmente ademas estéticamente es bastante mas guapa (gusto personal)
No te puedo ayudar en mas lo siento
#1 yo la verdad te diria que cambiases de marca, las dos ibanez que dices no me convencen para nada, tendrias que mejorarle el puente y meterle unas dimarzio para tener una guitarra decente, y por el precio que que cuestan esas dos puedes tener mejores opciones, pero claro, no tendras una IBANEZ. Aunque la marca importa mas bien poco
Yo me refería a la rg350 de color amarillo xD y la rg350exz como es? yaqué vale 10 mil pesos mas q la rg350mz y es muy parecida a la rg370, q pastillas me recomiendan para un sonido rockero de los 80?
Me parece que la diferencia entre la nomenclatura 50 y 70 es que las 50 llevan pickguard y las 70 no.
Al final me compre la Ibanez rg350exz y estoy muy contento con ella es una buena guitarra la compre en audiomusica las pastillas son aceptables pero hacen mucho ruido pronto las cambiaré por unas dimarzio. El floyd es el zero me gusto mucho y no desafina para nada. La pintura espectacular. La recomiendo aunque debería ser mas barata. Antes no me decidia por la cort x11 o por esta rg pero aquí en Chile hay mas luthier que trabajen con las Ibanez. La recomiendo, aunque es lo mismo que la dxz y la mz.
mirando la pagina de ibanez la diferencia entre la rg350mz y la rg370fmz es el pickward el acabado que es bonito en las 2 pero en el body una dice basswood y la otra maple top baswood no sera casi lo mismo digo yo ? y son 60 lucas de diferencia