Ayuda a elegir guitarra (heavy metal)

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 25/05/2011
Yo iria por la Jackson DXMG. Tuve una y puedo decir que por ese precio es dificil conseguir ago mejor o similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juansanchez178
#14 por juansanchez178 el 25/05/2011
profundizando en el foro, veo que a la hora de ajustar una guitarra con puente flotante es complicado para gente novata como yo....

me podriais aconsejar guitarras que no lleven puente flotante?

saludos|||
Subir
kazi2009
#15 por kazi2009 el 26/05/2011
hammetsito escribió:
pues para heavy una fender con humbuckers queda bien pero si quieres algo mas cañero la cort, aunque con un mastil grueso dicen yo te recomendaria la jackson creo es la mejor (ojo: segun yo que spy fan del sonido cañerp de jackson) aunque esa es mas para thrash en adelante para heavy tambien esta es ibanez que es muy versatil


como el tipo quiere una guitarra para metal y dices fender? a la mejor con humbuckers alcanza un sonido metalero decente pero no le llega a las pelotas a una esp no inventes -.-:|
Subir
bustillo
#16 por bustillo el 05/01/2013
#15
No te pongas así hombre, una strato es mucho más versátil siempre que cualquier ESP/LTD que se plazca, y para heavy con una humbucker o hot rails en el puente vas más que sobrado.Indudablemente las ESP/LTD están más diseñadas para tocar cualquier tipo de metal .Con una buena ecualización te aseguro que puedes hacer sonar una strato hasta para Death Metal.
Subir
Mique Let
confusicusx
#18 por confusicusx el 05/01/2013
El chico que inició el hilo se habrá comprado ya 2 guitarras en el tiempo que lleva el hilo aquí xdd, pero bueno si aún sirve aporto algo.

La jackson mola y las esp, te diría que te pilles lo que te guste ahora, si lo tienes claro no hay mucho que decir, el que te guste tocar heavy metal no creo se te vaya a pasar en un 1 año, pero si vas a empezar ahora con la eléctrica yo iría a por una strato con hambucker en el puente como dice bustillo, pues si en un futuro derivas a otros estilos, ( y créeme que es muy probable que ocurra si te metes en esto, sin necesidad de que deje de gustarte el estilo de música que hoy admiras, te vas actualizando, se amplían tus gustos y también tu sensibilidad) con esta guitarra ganas en versatilidad.
Yo lo hice así, era muy de los iron maiden, metallica, stratovarius y mi primera fue una tipo strato con hambucker de no mucho más de 100 € después pase a una ibanez RG más heavy---»» otra ibanez RG del mismo rollo pero mejor---»» una telecaster actualmente, xdd.
Subir
master of guitars
#19 por master of guitars el 06/01/2013
https://www.thomann.de/es/jackson_kexmg_kelly_tbk.htm esta buena para tocar metal y tiene buen color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo