Ayuda con eleccion.

oddy
#1 por oddy el 05/04/2010
Os comento, ha llegado la hora de cambiar de amplificador en el grupo, tengo un crate de 120 w a transistores y he decidido pasarme a las valvulas.
Tocamos rock-metal, para que os hagais una idea os dire grupos en la onda que quiero más o menos dentro de lo que cabe sonar, ya que no tendre el equipo para sonar como ellos, SALIVA, ALTER BRIDGE, SOIL, SHINEDOWN etc etc españoles me gusta HAMLET, SOBER, SHINOVA etc etc
Bien vamos al grano, dispongo de unos 700 e maximo para comprar un cabezal a valvulas
He mirado el randall RH50T nuevo en cabezal claro, ya se que cuesta menos de lo que os he dicho pero bueno queria que me ayudarais en si me llegaria para emular el sonido de guitarra d ese tipo de rock
Tb he barajado la opcion de comprarme con esos 700 e uno de segunda mano, vease 5150, engl etc etc
Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 05/04/2010
El Randall es acertado para lo que quieres y tampoco son muy caros.
Buena eleccion
Subir
oddy
#3 por oddy el 05/04/2010
muchas gracias guitarblues, ademas con 50 w a valvulas supongo que voy sobrado de potencia, ya que en concerts medianamente decentes ya vas amplificado asi que sin problema no?
Subir
bassotti
#4 por bassotti el 06/04/2010
El engl screamer es de 50 watts y suena vastante potente, eso sí necesitrás un booster para los solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas