Ayuda en la eleccion de un pedal xfa

rockdrigo.11
#1 por rockdrigo.11 el 16/03/2010
hola como estan ... \m/
weno resulta que me acabo de comprar un pedal " jackhammer marshall"
y no estoy totalmente convencido, aunque tiene muy buen sonido al momento de hacer solos siento q le falta un poco de intensidad y cuando hago un bend la nota de a poco va desapareciendo.

me gusta tocar red hot, guns, pantera, metallica, y cosas asi .
que opinan que otro pedal me recomiendan. q tal el " you dirty rat" ?

espero que me respondan en mi primer post de antemano gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 18/04/2010
para ese tipo de grupos te recomendaria un Ds-1 o un Ds2 !!!! y vas sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo !!!!

Saludos !!
Subir
the_jester
#3 por the_jester el 18/04/2010
Para tocar metal el Jackhammer se te queda un poco corto,con un DS-1 como mencionan o el Metal Muff tirarias mutxo mejor.
Ahora,tambien puedes probar a utilizar la distorsion del propio amplificador y utilizar el Jackhammer como un boost,que en caso de gustarte el resultado que da pues no tendrias que comprarte un pedal nuevo :)

Saludos!!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 18/04/2010
Boosteando el ampli tambien te podria servir, aunque en mucho casos no sea asi...

A mi personalmente me gusta el pedal de distorsion Metal Muff de Electro-Harmonix... Tiene un sonido muy bueno con mucho cuerpo y ganancia, para tocar Metallica y Pantera te va a venir como anillo en el dedo..
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 18/04/2010
Puede que mi jackhammer sea defectuoso, pero puedo tocar con el hardcore y trash, con el ampli en limpio y el pedal en modo overdrive.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas