Ayuda con elección de guitarra acustica!

favel
#1 por favel el 12/03/2011
Bueno despues de estar revisando los posts del foro, dicidi registrarme para ver si dan una mano para elegir que guitarra comprar. No tengo ni la menor idea de como empezar, pero como tengo mucho tiempo libre (sacando la escuela), y para quemar el tiempo voy a intentar a aprender a tocar.
Despues de estar buscando por inet, mirando videos de diferentes bandas encontre una que me gusta mucho como suena, Taylor 714ce, PERO sale 3000 y algo de dolares...osea es mucha guitarra y mas para alguien que nisiquiera sabe tocar una nota :S

Bueno entonces comenze a buscar de nuevo y encontre esta guitarra Epiphone Aj200s...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que se ajusta mas con el precio pero me gusta mas como suena la Taylor 714ce, alguien me puede tirar datos de guitarras como esa pero mucho mas economicas???? Y tambien opiniones sobre la Epiphone Aj200s o alguna buena guitarrra para comenzar???
Subir
ici61
#2 por ici61 el 12/03/2011
Hola Favel,

Un poco más abajo tengo puesto otro hilo con una duda parecida. Yo ando preguntando por las guitarras Breedlove.

Al parecer, el creador de la marca estuvo trabajando para Taylor.

Yo he probado esta guitarra NEW! Passport C250/CM y me ha parecido interesante, si bie no soy ningún experto.

Anda por los 450 Euros

Espero haber sido de ayuda

Imanol:saludo:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 12/03/2011
Cuando compré la mía había probado de todo: Takamine, Taylor, la Ibanez JSA10 (la "buena")... y lo mejor que encontré en relación calidad-precio fue en la marca Tanglewood y en las Lag Tramontane (recién elegida mejor acústica de la NAMM por segundo año consecutivo).

Ahora bien, no sé si estas marcas europeas van a estar disponibles donde tú vives, y si lo están, a qué precio.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 12/03/2011
mirate alguna yamaha... hay otro post de otro compañero preguntado por unas acusticas... no recuerdo el nombre del post...creo que era, duda entre varios modelos... creo, haí veiamos muchos modelos por 300 ó 400 euros, y está la yamaha que te comento, buscale y me dices que te parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo