Ayuda Eleccion Entre Guitarra Nueva o Un Ampli Nuevo?

LeoTor
#1 por LeoTor el 12/06/2009
Q Onda Compañeros Foreros ..............
Bien Pues Abri Este Tema Para Recibir uNA aYUDA En esta eleccion .......
Pues Veran Yo Tengo un Equipo Medio chafa(Excepto por los pedales) y pues ahora que he ahorrado estoy en una eleccion dificil entre un ampli o una guitarra.
Mi Equipo Es el siguiente:
-Guitarra Novelties Epack
-Amplificador Cruiser 15 Watts
-Pedal Boss Mt-2(Metal Zone)
-Pedal Boss Aw-3(Dynamic Wha)

Y nose que me convendria mas debido a que la guitarra esta bien para aprender pero ahora que ya toco mucho mejor quiero empezar a hacer solos pero el problema es que el puente esta muy panteado entonces se me dificulta utilizar los trastes del 12 para arriba(hasta el 22)

Y el amplificador cruiser que tengo d 15 watts no es de guitarra es de un bajo (osea que no tiene distorcion y tiene un diferente equalizador) no suena mal pero he puesto mi guitarra con el mt-2 en otros amplis y suena muchisimo mejor

Etonces ayudenme a decidir cual de esas dos opciones puedo elegir y alguna marca de guitarras o ampli que sea buena pero no muy cara

Gracias.:)
Posdata: y por cierto si me pueden decir como calificar la mejor respuesta seria genial
Subir
asphix
#2 por asphix el 12/06/2009
Yo me iria por la guitarra, de que te serviria un mejor amplificador si al tocar el problema del puente de todas maneras te va a detener...
Subir
fedex_0110
#3 por fedex_0110 el 12/06/2009
PUES LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTA DIFICIL ESCOJER UNA OPCION YA QUE NI UNA COSA NI OTRA TE DARA UN BUEN EQUIPO... PERO SI DICES QUE TIENES UN AMPLI QUE NO TIENE DISTORSION tienes el mt-2 con eso le das un poco de dist... entonces comprarte una guitarra desente y vas tirando con ese ampli... lo que te puede recomendar es que no compre cualquier cosa...COMPRA PARA QUEDARTE CON ELLA... es decir no te vale de nada comprar una guitarra si al mes la vas a queres vender... lo mejor es que si no llegas a algo medianamente desente ahorra un poco mas y luego gastas Y LO MISMO CON EL AMPLI.

un saludo
---------------------------------
ItZ_LyO_T98 escribió:

Posdata: y por cierto si me pueden decir como calificar la mejor respuesta seria genial



pues muy facil... calificas donde sale el nick y la foto... salen los datos... hay mismo de ultimo tienes algo que dice: reputacion... y una flecha... le das a la flecha y calificas... un saludo :brindis:
Subir
Galo Melodeath
#4 por Galo Melodeath el 12/06/2009
vaya no puedo creerlo hasta que encuentro a alguien con el mismo problema que yo, yo tengo la misma guitarra que tu pero yo si tengo el ampli del pack pero no tengo pedales :( , y si tienes razon es muy dificil tocar solos con esa guitarra, yo te recomiendo que compres una nueva guitarra, como ye te dijeron aunque tu ampli no tengo distor tienes tu pedal. y pues no se cuanto varo tengas pero yo te recomeindo una cort o ibañez o una epiphone, ami me gusta la sg y esta como en 4500 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo