Ayuda Elección Bajo: G&L o Fender

  • 2
Santiago De Luis
#13 por Santiago De Luis el 01/09/2018
Ese Fender no es chino, es mejicano. Yo soy bajista, ambos bajos son buenos, yo me iría como alguien ha comentado a por un GL tribute 2000, pepinazo con dos Humbuckers.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 01/09/2018
#13 La línea modern Player de Fender sacó guitarras y bajos hechos en China.
Subir
stratsete
#15 por stratsete el 01/09/2018
G&L a ciegas... calidad precio de escándalo. Y el L2000 tiene una pegada dinámica y versatilidad impresionantes
Subir
scarlettsroom
#16 por scarlettsroom el 01/09/2018
#11

Pues justamente es lo primero que comprobé, y el de la línea player tiene la misma escala. https://shop.fender.com/es-ES/electric-basses/jaguar-bass/player-jaguar-bass/0149303519.html

#12

Mil gracias por la oferta, aun así como tú dices, tendré que ir a alguna tienda a dedicarles tiempo a las opciones para contrastar en el mismo equipo. Aun así antes de ir ya que no tengo ninguna cerca quería llevar la lista de opciones. Aun así si eligiera otra opción rollo JB, no descartaría tener el squier como bajo con humbuckers porque el precio es una pasada.

#13 #15

Pues el L2000 parece que gana votos. Aunque lo que estoy viendo es que no suelen tenerlo en tienda. En madrid sabéis de alguna que trabaje con esa marca?
Subir
Santiago De Luis
#17 por Santiago De Luis el 01/09/2018
#14 la foto de ese bajo no es la línea modern player. Es un Standard hecho en Méjico.
Subir
Santiago De Luis
#18 por Santiago De Luis el 01/09/2018
#14 no es lo mismo player series que modern player.
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 01/09/2018
#18 Correcto, pero desde el inicio me refería a las Modern Player (Chinas), de las cuales conseguí tres guitarras y sin queja.
Subir
Santiago De Luis
#20 por Santiago De Luis el 01/09/2018
#19 yo tuve una modern player telecaster china y es una guitarra para su precio espectacular.
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 01/09/2018
#20 En mi caso tengo una Starcaster (Semihueca), a la cual le hice una mejora en la electronica poniendo split coils a las humbuckers, cambio de fase y serie-paralelo. Las pastillas wide range que equipa me encanta como suenan en esta, pero en la Squier Tele Deluxe no pasa nada. Es una guitarra fenomenal.

La otra de esta gama que es una joya es la Marauder, cómoda para tocar y con la pastilla de Jazz Master del mástil es otra cosa. Como mejora, le puse el puente vintage tremolo de Fender y el sonido mejoró notablemente sin cambiar nada más. Son dos guitarras que para el pecio las recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo