Hola!!! Bueno, pues la cosa es que he cambiado el pc, me he pillado un acer más potente y windows 7, por fín! El problema es que no tiene puerto firewire con lo que no puedo usar mi pequeña esi duafire. No hay problema porque la verdad es que compré lo más barato que vi por si no me hacía con la cosa de grabar y eso, ahora que he visto que se pueden hacer cosas muy chulas no me importa gastar un poco más y pillar algo un poco mejor (no es que me queje de la duafire, creo que es bastante buena tarjeta para lo que costó hace casi tres años). Por lo que he visto por ahí, es importante el tema de los drivers para w7 y el tema de las entradas, que como lo quiero para casa y la batería es vsti (ezdrummer o addictive drums, que me mola más pero no lo tengo todavía) con una o dos entradas me bastaría pero eso sí, tiene que ser usb. el precio... pues tampoco me quiero subir a la parra por la cosa de que no me pidan el divorcio ni nada pero, tampoco me da mucho problema gastar hasta 200 pavos, creo.
Gracias por los aportes a mi búsqueda jeje
Gracias por los aportes a mi búsqueda jeje

)