Ayuda eleccion amplificador!

  • 2
meleciator
#13 por meleciator el 07/01/2011
cabezal y pantalla no creo que pueda por presupuesto... creo que voy a coger el bugera v22 y un juego de seymour duncan para mi lp que opinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 07/01/2011
En tema de pastillas no tengo ni idea
De todas formas si te da para el bugera v55 mejor por que tendras mas potencia, y si lo vas a utilizar en algun bolo te ira mejor.
De todas formas un forero hizo una review del bugera v20 miratelo y haber si te convence.
Creo que por precio estan muy bien los bugera
Y el cabezal v55 de bugera lo tienes por 279 euros creo si a eso le sumas la pantalla hb 212 con los celestion v-30 creo que tendrias ampli para rato. y te sumaria todo unos 480 euros. Piensatelo que es una buena opcion
Subir
meleciator
#15 por meleciator el 07/01/2011
si pero para casa el v55... no es mucho? se nota mucho la diferencia de combo a cabezal y pantalla?? muchas gracias =)
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 07/01/2011
Si es para casa con 5w o 15 te vale de sobra, incluso con 15 w te valdria para tocar en sitios pequeños, de todas formas el bugera v55 tiene funcion triode y pentode para ponerlo a la mitad de potencia
Subir
juanlunapo
#17 por juanlunapo el 07/01/2011
yo pra casa tengo el vox valvetronix 15 ad y tiene un sonidomuy buenos para todos los estilos, aparte te emula el sonido de distintos amplificadores y efectos, es muy completo.
y aprte aunque sea de 15 watt, al ser valvula lo multiplicas por 3 y te da cass 45 watt en uno de transistores, sufuciente para un local o teatro pequeño. y te sale muy bien de precio para sus prestaciones.
Subir
meleciator
#18 por meleciator el 07/01/2011
no se que hacer!! xD digamos que el 75% voy a tocar en mi casa, pero por otra parte pienso que ya que me compro uno pues me compro uno que sirva para tocar en algun sitio, entonces no se si comprarme el v55hd con el hb212 que me dices con los celestion, o comprar el v22 y sacar el sonido cuando lo necesite por otros altavoces... pero claro, con los celestion aunque sea en casa sacare mejor sonido... xD me compro el v55hd y la pantalla?
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 07/01/2011
Jajajaj estas hecho un lio, mira por si te sirve de algo yo el cabezal bugera 333 los primeros dias lo tenia en casa, cierto es que yo en casa si le puedo meter bastante volumen, pero aun asi a volumen bajo suena bastante bien,sobre todo el limpio es buenisimo y esa opcion que dices el cabezal v-55 con la hb212 v-30 te servira para poder tocar en garitos, mas adelante.
Subir
meleciator
#20 por meleciator el 07/01/2011
bueno, pues va a la de 3 xDD me compro el cabezal v55 y la pantalla harley benton vintage g212 2x12 celestion no? me sale todo por 467 E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo