Ayuda eleccion amplificador!

  • 1
meleciator
#1 por meleciator el 02/01/2011
Hola a todos, se acercan los reyes y queria comprarme un ampli nuevo;). tengo una epiphone lp standard y una pedalera korg ax3000g y llevo ya unos años tocando.
me gustaria que me recomendarais amplificadores ya sea a valvulas o transistores para tocar cosas como AC/DC. gun's and roses dire straits, scorpions, y cosas asi. que sirva para esos estilos pero me gustaria que tuviera tambien buenos limpios. el presupuesto es aprox de 450 euro arriba euro abajo =) no hace mucho que me compre la pedalera, y se que si es uno a valvulas, seria mejor no utilizarla no? a ser posible me gustaria seguir usandola pero ahi ya me pierdo un poco...
gracias y saludos!:saludo:

PD: seria para tocar principalmente en casa, aunque tambien me gustaria que sirviera para algun local pequeño
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 02/01/2011
Puedes comprarte un Fender Frontman 65r es a transistores pero te alcanza para lagun local si es para casa solo yo buscaria algun valvular pequeño ahci tipod e 5watts como un fender 600 creo q era
Pd: fender es recocnocido por sus limpios el frontman apesar deser transisotrisado tiene muy buenos limpios
Subir
meleciator
#3 por meleciator el 03/01/2011
pero en las distorsiones el fender me dara esos sonidos que busco? para dire straits y eso si que ira bien, pero para acdc guns and roses y grupos asi como ira en distorsion? creo que ya que me compro uno voy a ir a por las valvulas, aunque tambien si veo uno bueno a transistores...
mas sugerencias?? ;)
Subir
franxix
#4 por franxix el 03/01/2011
El fender tiene buenos limpios y las distorciones als podes hacercon tu pedalera korg ax3000g

Eso si si vas a usar tu pedalera no te compres ampli con efectos incluidos no se llevan bien con las pedaleras
Subir
meleciator
#5 por meleciator el 03/01/2011
y dentro de los de valvulas cual me recomiendas? pienso que ya que me pongo pues compro uno a valvulas que tan buenos dicen que son =)
Subir
meleciator
#6 por meleciator el 04/01/2011
dadme sugerencias a valvulas, para tocar en mi casa y algun local pequeño, me gustaria comprarmelo cuanto antes =D
Subir
aryend
#7 por aryend el 04/01/2011
mira estos 3 pequeñines
HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON GA5H & G112V - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
si vas a usar pedalera están muy bien, son amplis simples sin canales y sin distorsión, yo tengo el GA15 y lo uso con un Metal Muff y suena genial. La calidad de los amplis es impecable (aunque eso si, son made in china) con los de 5w tienes de sobra para casa y con el de 15 ya te da para ensayos
---------------------------------
par rock clásicote te vienen muy bien porque rompen de una forma muy bonita, perfecto para blues o rock
---------------------------------
te aseguro que el GA15 no te defraudará
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 04/01/2011
Si quieres para casa y tocar en sitios no muy grande, pillate el fender superchamp, y no necesitaras ni pedalera ni nada, es de 15 watios y te puedo decir que tiene suficiente potencia, aparte de muy buen limpio
Subir
meleciator
#9 por meleciator el 05/01/2011
eso digo, que no me importa no usar mi pedalera, me tiro a por las valvulas y ya si eso voy comprando poco a poco pedales analogicos no? con el fender superchamp ademas de buenos limpios como dices ira bien para cosas como acdc y guns and roses? gracias a todos =)
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 05/01/2011
Usa el buscador y busca informacion sobre el fender superchamp, el fender blues junior y cualquier ampli que te llame la atencion, por que al final por mas que te podamos decir eres tu el que tiene que tomar la decision de comprar este o aquel.
Yo te puedo decir que el fender superchamp en el canal limpio con una stratocaster suena muy del estilo Knopfler y en el canal 2 tienes varias distorsiones roqueras que supongo que te servirian para los estilos que dices, pero lo mejor seria si tienes muchas dudas es ir a alguna tienda y probar cuantos mas amplis mejor.
Otra cosa si no tienes problemas de vecinos ni nada pillate algo mas potente de 40w o asi.
Por cierto yo tengo el cabezal harley benton de 5 watios y lo uso con una pedalera xv amp de beringher y suena genial, supongo que tambien podrias pillarte el harley benton de 15 watios y meterle tu pedalera, ademas de que te sale bastante barato ese ampli.
Subir
meleciator
#11 por meleciator el 07/01/2011
ok gracias por todo ya ire mirando por aqui ;) ya os comentare que decido al final saludos!:brindis:
---------------------------------
bueno, despues de muchas vueltas, estoy entre estos:
BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
VOX AC15 C1 - Thomann Cyberstore Español
BUGERA BC30-212 - Thomann Cyberstore Español

si me compro uno de los bugera, aprovecharia y me compraria unas seymour duncan y asi mataba dos pajaros de un tiro, y sino el vox. ahora quiero saber que tal andarian los limpios y distorsiones del bugera con un cambio de pastillas y como iria todo con el vox sin cambio de pastillas, que me sugeris??
importante lo de los precios porque asi puedo cambiar tambien las pastillas.
seria mejor el bugera bc30?
gracias:oops:
PD: el bugera v55, al tener master, podria ponerlo flojo y aprovechar las valvulas no? es que si es entre el de 22 y el de 55 me pillo el 55 y asi podria tocar en sitios mas grandes. el v22 y el v55 incluyen el footswitch ademas.
---------------------------------
que me sugeris? no se habla mal del bugera v22...
me gustaria que me aconsejarais cuanto antes, me gustaria hacer el pedido cuanto antes:)
---------------------------------
UP!!!!!!:(
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 07/01/2011
Yo tengo el cabezal bugera 333 y desde luego que el limpio es cristalino,
De los que has puesto pues los vox siempre han tenido buenas criticas y los bugera pues salen de todos los tipos por lo que he podido leer por aqui.
No se donde lei que los combos por las vibraciones daban algun problema con las valvulas.
Mirate tambien la posibilidad de comprar un cabezal y pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo