Ayuda eleccion amplificador!

  • 1
meleciator
#1 por meleciator el 02/01/2011
Hola a todos, se acercan los reyes y queria comprarme un ampli nuevo;). tengo una epiphone lp standard y una pedalera korg ax3000g y llevo ya unos años tocando.
me gustaria que me recomendarais amplificadores ya sea a valvulas o transistores para tocar cosas como AC/DC. gun's and roses dire straits, scorpions, y cosas asi. que sirva para esos estilos pero me gustaria que tuviera tambien buenos limpios. el presupuesto es aprox de 450 euro arriba euro abajo =) no hace mucho que me compre la pedalera, y se que si es uno a valvulas, seria mejor no utilizarla no? a ser posible me gustaria seguir usandola pero ahi ya me pierdo un poco...
gracias y saludos!:saludo:

PD: seria para tocar principalmente en casa, aunque tambien me gustaria que sirviera para algun local pequeño
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 02/01/2011
Puedes comprarte un Fender Frontman 65r es a transistores pero te alcanza para lagun local si es para casa solo yo buscaria algun valvular pequeño ahci tipod e 5watts como un fender 600 creo q era
Pd: fender es recocnocido por sus limpios el frontman apesar deser transisotrisado tiene muy buenos limpios
Subir
meleciator
#3 por meleciator el 03/01/2011
pero en las distorsiones el fender me dara esos sonidos que busco? para dire straits y eso si que ira bien, pero para acdc guns and roses y grupos asi como ira en distorsion? creo que ya que me compro uno voy a ir a por las valvulas, aunque tambien si veo uno bueno a transistores...
mas sugerencias?? ;)
Subir
franxix
#4 por franxix el 03/01/2011
El fender tiene buenos limpios y las distorciones als podes hacercon tu pedalera korg ax3000g

Eso si si vas a usar tu pedalera no te compres ampli con efectos incluidos no se llevan bien con las pedaleras