Ayuda eleccion ampli para casa

khei
#1 por khei el 18/05/2008
Buenas!

Se que quizas el tema este demasiado trillado pero bueno... necesito ayuda compañeros ^^

Vereis llevo poco tocando y el ampli que tengo es un peavey backstage que me prestaron.

Tengo ahora un saldo de aprox 200 - 250€ para invertir en un ampli que usare principalmente en casa (por ahora :oops:)
un colega me aconsejo un Laney HCM65R y otro un HB GA-15 (ademas vi reviews y lo pintan genial).
son muy diferentes peeero tienen ambos un precio muy interesante y no se que tal sonaran.

Que me aconsejais?¿ algun otro?¿
Bueh gracias ante todo y un saludo!!
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 18/05/2008
Yo la verdad esque me iria a por el GA-15 , el otro no lo conozco y el HB es una máquina! Valvulas , muy buen limpio y una buena distorsión , no es nada metal pero es muy rockera y buenísima calidad precio. La verdad esque este ampli es un chollo , bueno yo me iria a por ese...


Un abrazo
Subir
danisanchez
#3 por danisanchez el 19/05/2008
khei escribió:
Buenas!

Se que quizas el tema este demasiado trillado pero bueno... necesito ayuda compañeros ^^

Vereis llevo poco tocando y el ampli que tengo es un peavey backstage que me prestaron.

Tengo ahora un saldo de aprox 200 - 250€ para invertir en un ampli que usare principalmente en casa (por ahora :oops:)
un colega me aconsejo un Laney HCM65R y otro un HB GA-15 (ademas vi reviews y lo pintan genial).
son muy diferentes peeero tienen ambos un precio muy interesante y no se que tal sonaran.

Que me aconsejais?¿ algun otro?¿
Bueh gracias ante todo y un saludo!!


Para casa pillaría el GA5, y con la diferencia respecto al GA15, miraría alguna unidad de efectos o un buen pedal. :ok:
Subir
savealice
#4 por savealice el 19/05/2008
Que estilo quieres tocar?? porque los pequeños valvulares estan bien para pop, blues y rock&roll, pero si buscas cosas con mas ganancia eso no te llega, pero siempre le puedes enchufar un pedal.
Subir
khei
#5 por khei el 20/05/2008
Hey!!

Sorry por tardar en responderos pero entre la caida del foro y el harton de estudiar que me he tenido que dar....
En fins... :oops:

En cuanto al estilo que tocare... principalmente cosas hardroqueras y bluseras (o al menos intentarlo! :D).
Creo que apoyandome en lo que me habeis dicho ire de cabeza a por el GA-15!!

Un abrazo gente y muchisimas gracias!
Subir
pepe12
#6 por pepe12 el 20/05/2008
Buena decision.Saludos
Subir
khei
#7 por khei el 01/06/2008
Hey que tal foreros!!

Bueeeno al final me decidi y tengo en casa... UN LINDO GA-15!!!!
Dios suena increible!! La verdad es que es un bicho el ampli este :D buen acabado, buen sonido... creo que gracias a vosotros he hecho una buena compra ;)

Lo tengo sin pedales ninguno y me han dejado un vamp pro para probarlo con los efectos de este y tal ahora bien tengo una duda jejeje... lo conecto bien? la conexion que hago es analog output left del pro - return del GA-15.

Otra cosilla al respecto ya que con el pro no me manejo... es si necesito de alguna configuracion por medio de los botones.. o tal y como se enchufa esta bien configurao :oops:

En fin un saludo y muchisiiimas gracias a todos!
Subir
pepe12
#8 por pepe12 el 11/07/2015
Guitarra > Vamp > entrada de guitarra del ampli.
Subir
juanlusm89
#9 por juanlusm89 el 11/07/2015
#8 despues de 7 años yo creo que ya habra aprendido a conectarlo jajajaaj
Subir
1
pepe12
#10 por pepe12 el 12/07/2015
OÑO !!! cierto.
Esperemos que sea asi!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo