Ayuda efecto de pitch POD XT Live

  • 1
g-nesis
#1 por g-nesis el 18/04/2008
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO, ANTERIORMENTE TENIA UNA ZOOMGFX8 EN LA CUAL HABIA UN EFECTO PARA CAMBIAR DE TONO SIN NECESIDAD DE AFINAR LA GUITARRA DIFERENTE, ESTABA TRATANDO DE HACER LO MISMO CON EL POD PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACER EL EFECTO QUE TENIA EN LA GFX 8 SI ALGUIEN TIENE UN EFECTO ASI Y PUEDE PASARMELO SE LO AGRADECERE MUCHO.:yahoo:

GRACIAS Y SALUDOS DESDE CANCUN MEXICO...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 18/04/2008
pitch bend, o un octaviador o algo por el estilo, lo mas general es que el efecto se llame bend o pitch, que se puede regular con un pedal el "nivel" de picheado o bend, si no lo tenes es que no viene XD
Subir
g-nesis
#3 por g-nesis el 22/04/2008
Si Tengo Ese Efecto, Pero A La Hora De Poner Que Sea Medio Tono Abajo No Puedo Quitar El "bend" Jajaja Gracias Por Contestar
Subir
g-nesis
#4 por g-nesis el 30/05/2008
Alguien Mas Que Me Pueda Ayudar Por Favor
Subir
g-nesis
#5 por g-nesis el 18/06/2008
post.......................:roll:
Subir
kiël
#6 por kiël el 18/06/2008
no tengo el xt live, pero debería de funcionarte. un saludo

Whammy!.l6t
Subir
g-nesis
#7 por g-nesis el 22/06/2008
NO ME FUNCIONO PERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA:saludo:
Subir
g-nesis
#8 por g-nesis el 13/09/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
deyvit
#9 por deyvit el 13/09/2008
Lo siento si yo pudiese ayudarte lo haria, pero me he leido el manual completo de la x3 live y lo de cambiar la afinacion no lo he visto en ninguna parte, aun estoy investigando en ella si encuentro algo enseguida te lo transmito! :ok:
Subir
braham12
#10 por braham12 el 14/09/2008
que yo sepa el podxt live no tiene esa modalidad, solo con la variax le puedes cambiar la afinacion asi por gusto(por patch).

los efectos que trae el podxt live solo son octave, pitch de 3eras 5tas y cosas asi que son los synth.
nunca los he visto. ojala me equivoque pero lamento decirtelo.

los efector que trae por default son vintage( los clasicos de los tiempos).

espero haberle ayudado.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 14/09/2008
parece mentira que una pedalera tan cara no lleve el puñetero pich shifther,si hasta la pedalera mas barata lo lleva,el toneport no lo lleva y el pod 2.0 tampoco estos de line6 son unos toca pelotas:mad:
Subir
gabryel
#12 por gabryel el 14/09/2008
Tony tiene razón estas pedaleras no puede ser que no tengan ese efecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo