Ayuda: duda sobre pulsador del TC ELECTRONIC FLASHBACK

maikelnai
#1 por maikelnai el 06/11/2017
Buenas a todos.

Me acaba de llegar un TC ELECTRONIC FLASHBACK de 2ª mano, y al abrir el paquete y tocar los controles para ver que a simpe vista no había nada roto, he visto que el pulsador del pedal (el switch cromado que lo acciona) no hace “click”, al pulsarlo se nota algo pero baja muy lineal, y no hace el click que hace por ejemplo mi hall of fame de tc electronic.

Mi duda es: Esto es así o debería hacer ofrecer más resistencia al ser pulsado y hacer ese “click” típico de estos pulsadores de pedal.

A priori el pedal está en muy buen estado y supongo que será así y funcionara ok ( no lo he probado aun, ya que me llego hoy al curro y hasta la noche no regreso a casa) ……………….pero aunque funcione ok, quiero saber si el pedal es así o tiene algo jodido, porque si funciona, pero está roto……………..claramente devolveré el pedal.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Subir
Raúl Beltrán
#2 por Raúl Beltrán el 06/11/2017
Hola Adolfo!
Algunos pulsadores son asi, yo tengo algunos pedales de amplificadores marshall y son asi, no se si el tc es asi de serie o se ha cambiado, pero vamos existir con muelle sin clik existen...
Saludos!
Subir
maikelnai
#3 por maikelnai el 06/11/2017
Buenas Raul!!!!! Como va todo???

Algunos pedales con ese tacto si he tenido. El pedal tiene tacto por así decirlo e imagino que los nuevos pedales de TC tendrán un tacto similar por lo del pedal de expresión incorporado

Por otro lado, entendía que podía ser así, sobre todo por el looper, por el tema de cerrar el loop de manera más precisa sin que por el click seas “menos preciso”……………………….pero como esto era paja mental, el hall of fame que tengo hace click………..y en YouTube juraría que he oído el “click en algún video………….me he quedado un poco rayadete en ese sentido….

De todos modos, si lee esto algún propietario de ese pedal , que me comente algo, aunque todo apunta a que ese será su tacto.

Saludos y gracias de antemano!!!
Subir
maikelnai
#4 por maikelnai el 06/11/2017
#2 por Raúl Beltrán hace 6 horas

Vale probado el pedal y funciona a la perfeccion.

La pulsacion es asi, infinitamente mejor que la del hall of fame con el click.

Todo perfecto.

Gracias Raul!!!
Subir
Raúl Beltrán
#5 por Raúl Beltrán el 07/11/2017
Me alegro!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo