(Ayuda) Duda Jazzmaster

Nat
#1 por Nat el 07/03/2015
Buenas, como ya he dicho en la presentación me llamo Nat y soy nueva en el foro.

Resulta que me he tirado a la piscina y le he comprado a mi novio para su 30 cumpleaños una Fender Jazzmaster, concretamente "FENDER JAPAN JM66 Surf Green Jazz Master Electric guitar", lo he comprado en E-bay a través de una página japonesa (chuya-online), entre guitarra, envío y aduana (por lo que he visto en la página de correos me la han retenido) me voy a gastar unos 1050€.

Leyendo opiniones sobre Jazzmaster ahora tengo dudas sobre si he hecho una buena compra o no, ya que por lo que leo dan problemas en el "puente" (perdonarme mi ignorancia pero no tengo ni idea de guitarras), tenía claro que no tenía que comprar la Mejicana (por lo que leí en foros) pero ahora no sé si he hecho bien comprando este modelo, y si me he gastado demasiado o es una buena compra.

Si pudieseis darme vuestra opinión os lo agradecería, ya que llevo unos días dándole vueltas y espero haber acertado...

Gracias y saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 07/03/2015
Te comento resumidamente, las diferencias entr las mexicanas y las japos son, que las nuevas mexicanas traen un puente que no dan problemas y el sistema del tremolo esta mas cercano a este, asi las cuerdas ejercen mas fuerza y no produce ruidos molestos. La japo es una buena compra ya que respeta el modelo original, pero tendra problemas de puente. No hay que tener miedo con esto, solo deberá cambiarlo por uno de fender mustang o un mastery bridge. Pienso que es una buena compra, las jazzmasters japos actuales no se comercializan fuera de japón. Y hace poco leí de un compañero que compró una que es un guitarrón. Asi es que no te preocupes.
Subir
1
Nat
#3 por Nat el 07/03/2015
Muchas gracias por la respuesta!!! Me quedo mucho más tranquila, después de leer en foros no sabía si había hecho una buena compra...
Ahora sólo falta que me llegue el papel de la aduana porque en Correos me aparece desde el día 2 que ha llegado a la Oficina Internacional de Destino, así que supongo que no tardará mucho...

Gracias y saludos!!! :)
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 07/03/2015
De nada, cuando la tenga en su poder que la disfrute mucho.
Saludos
Subir
Nat
#5 por Nat el 07/03/2015
Seguro, creo que va a ser el mejor regalo de su vida (o eso espero) ;)
Subir
samuel98
#6 por samuel98 el 07/03/2015
Pasate por mi anuncio de jazzmaster, yo tengo una japo, y es muy buena guitarra, el puente nunca me ha dado problemas, el problema es si tensas y destensas mucho, que se te puede joder el mastil, lo unico que tiene que hacer es cambiar las cuerdas con cuidado y ya esta, a parte de eso GUITARRON :)
Subir
Nat
#7 por Nat el 07/03/2015
Pues fíjate que mi novio la quería blanca (Al final se la he comprado verde) de haber visto el anuncio antes me hubiese puesto en contacto contigo, que pena!!

Gracias por la respuesta! :)
Subir
samuel98
#8 por samuel98 el 07/03/2015
Tranquila es una guitarra preciosa, ya sea blanca o verde o roja o lo que sea, la jazzmaster tiene un diseño que no tiene ninguna otra, eso es lo que las hace diferentes.
Subir
2
Nat
#9 por Nat el 07/03/2015
Gracias!!
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 07/03/2015
El color surf green, con golpeador tortoise queda perfecto.
Subir
Josué RG
#11 por Josué RG el 07/03/2015
...hola... Jazzmaster surf green, preciosa preciosa... La jazzmaster tiene un diseño que a mi personalmente, me gusta muchísimo... Buffff, esos regalos marcan jejeje...
Subir
Nat
#12 por Nat el 07/03/2015
Jejeje, esa es la intención... ya os contaré que le parece.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo