Ayuda. Duda existencial xD.

daniel07
#1 por daniel07 el 18/09/2008
Hola.. tengo una discucion interna xD conmigo mismo xD... ps el caso es que tngo un ampli de 2a mano un peavey rage nose si de 15w o menos o mas.. no es muy grande pero necesito algo de distorcion y este peavey tiene una distorcion aceptable (supongo):preocupado:y ps pensaba en comprar un par de pedales un boss os2 y un supresor de ruido "noise suppressor" boss ns2 y ps estan a buen precio aca en mexico... y ahora en lo que andaba viendo en una tienda de musica encontre un rolandcube x15 en oferta!!! y ps eso supone que tendre un ampli nuevo... y ps aun sigo practicando.. apenas llevo 1 mes con guitarra electrica.. y ps nose que podria ser mejor para un futuro.. tener un ampli mas o menos y un par de pedales.. o tener un ampli wapo pero sin pedales..... todo eso tomando en cuenta que aun soy novato y ps me gustaria que ps lo que compre me dure almenos un tiempo 1 año como minimo.... bueno haber en que me pueden aconsejar xD.. gracias d antemano =)
saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
queso
#2 por queso el 18/09/2008
No se que será lo mejor,en mi caso opte por comprarme un ampli mas grande ( de 30 ) y de poco ir comprandole pedales...pero piensa para que lo quieres,si tu idea es formar una banda y hacer pequeños gigs por aqui y por alla,anda por un ampli grande altoke,ya que si agarras un ampli de 15 y varios pedales,sonara bakan pero no tan alto como uno de 30 o 40...
por eso piensa para que lo quieres.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 18/09/2008