Ayuda. Duda existencial xD.

daniel07
#1 por daniel07 el 18/09/2008
Hola.. tengo una discucion interna xD conmigo mismo xD... ps el caso es que tngo un ampli de 2a mano un peavey rage nose si de 15w o menos o mas.. no es muy grande pero necesito algo de distorcion y este peavey tiene una distorcion aceptable (supongo):preocupado:y ps pensaba en comprar un par de pedales un boss os2 y un supresor de ruido "noise suppressor" boss ns2 y ps estan a buen precio aca en mexico... y ahora en lo que andaba viendo en una tienda de musica encontre un rolandcube x15 en oferta!!! y ps eso supone que tendre un ampli nuevo... y ps aun sigo practicando.. apenas llevo 1 mes con guitarra electrica.. y ps nose que podria ser mejor para un futuro.. tener un ampli mas o menos y un par de pedales.. o tener un ampli wapo pero sin pedales..... todo eso tomando en cuenta que aun soy novato y ps me gustaria que ps lo que compre me dure almenos un tiempo 1 año como minimo.... bueno haber en que me pueden aconsejar xD.. gracias d antemano =)
saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
queso
#2 por queso el 18/09/2008
No se que será lo mejor,en mi caso opte por comprarme un ampli mas grande ( de 30 ) y de poco ir comprandole pedales...pero piensa para que lo quieres,si tu idea es formar una banda y hacer pequeños gigs por aqui y por alla,anda por un ampli grande altoke,ya que si agarras un ampli de 15 y varios pedales,sonara bakan pero no tan alto como uno de 30 o 40...
por eso piensa para que lo quieres.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 18/09/2008
ps mira... ahora como dije llevo 1 mes.. y ps si tengo pensado unirme a una banda pero mientras tomo nivel y mejoro ps solo seria practicar pero que suene bien y ps talvez a 6 meses o 1 año comprar un ampli asi de 30 o de mas nose 50 incluso si contara con dinero extra ps uno de 75 xD pero bueno eso ya es cuando sea menos noob xD.. pero al duda viene en aprovechar la oferta y comprar un buen ampli o kedarme con mi peaveyrage y agregarle pedales para que suene mejor... esa es la duda xD que es mas conveniente tomando en cuenta que aun soy novato

saludos
Subir
Sebastián
#4 por Sebastián el 18/09/2008
yo tengo el peavey rage. cuando necesite modelar mi sonido, y como andan los precios por aca, llegue a invertir en una pedalera digitech rp80, que me salio mas cara que el ampli. la verdad es que estoy muy conforme con la compra, porque ese ampli chilla de puta madre, sobre todo en la posicion vintage, me gusta mucho. fijate, tal vez te convenga un multiefectos, o pedales que ya te van a quedar para mas adelante, tengas el ampli que tengas
Subir
queso
#5 por queso el 18/09/2008
en ese caso yo que tu iria por el ampli potente altoke,piensa que te sirve para practicar y para hacer ensayos con la banda y quisas uno que otro pequeño concierto,siempre piensa en la utilidad que le daras a futuro xD
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 18/09/2008
es mejor algun pedal o multiefectos si quieres mas cosas, pero llevando un mes todavia te queda mucho camino que recorrer, yo aprovecharia el ampli que tienes que no es malo y obtener sonidos extras con pedales o multiefectos. Mientras tanto ve ahorrando y cuando tengas cierto nivel y quieras entrar en una banda pues te compras un ampli con mas watts y ams calidad:saludo:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 18/09/2008
si creo que si.. voy por los pedales =)...

gracias =D
Subir
fran123
#8 por fran123 el 19/09/2008
Yo iriía por un ampli valvular, ya que tienen el mejor sonido y al mismo tiempo la mejor distorción, que es lo que quiero decir?

La mejor distorción es la de un ampli valvular con el el "gain" al máximo, despues es un tema tuyo si queres distorcionar mas eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo