(Ayuda) Duda con compra/venta guitarra electrica

LuisMaiden
#1 por LuisMaiden el 07/06/2012
Buenas amigos, Tengo una Epiphone SG Special con 2 microfonos dimarizo Norton(Puente y Mastil), estoy ahorrando poco a poco para comprarme una Jackson Randy Rhoads JS32. Para conseguir el dinero coloque en venta la SG con los microfonos, mis dudas son las siguientes:

-Los microfonos de la jackson son buenos?
-La jackson quedaria mejor con los microfonos dimarzio norton? o con los que ya trae de fabrica?
-Esta bien que venda la sg con los microfonos dimarzio?

Saludos amigos espero que me aclaren las dudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 07/06/2012
hombre como mejores son mejores las pastillas de dimarzio que las jackson. yo trataria de vender la sg con las pastillas que te traia de fabrica. las pastillas de jackson no estan mal del todo pero no terminan de tener un sonido muy definido para mi gusto.
aunque evidentemente te daran mas por la sg si lleva las dimarzio en vez de las epiphone. eso es que eches cuentas tu y trates de probar las pastillas de jackson para ver si te compensan.
si no puedes los videos de youtube siempre ayudan (trata de ver los que hacen tiendas y asi que por lo general son los que tienen mejor sonido para que veas como suenan las pastillas de jackson realmente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo