Ayuda con distintos amplis

miyavi
#1 por miyavi el 11/04/2008
Bueno gente llego la hora de comprarme un ampli para empezar a tocar, y ahora necesito vuestra ayuda porque no me decido.
Primero vi el Harley benton HB 20 G
HARLEY BENTON HB-20G - Thomann Cyberstore Español
Y me dijeron que era una patata. Luego vi este
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
Y despues vi este marshall
MARSHALL MG30DFX - Thomann Cyberstore Español
Y de los 2 ultimos no se cual elejir.
Yo quiero un ampli que no tenga que cambairle en 5 o 6 años y que me dure bastante, que se oiga bien y que no supere de los 200 euros.
Si hay alguna mejor que esos, espero vuestra ayueda

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 11/04/2008
lo quieres para tocar en casa o para tocar en unlocal?? Que estilo quieres tocar?
Subir
miyavi
#3 por miyavi el 11/04/2008
sobre el estilo pues metaly rock principalmente. Y sobre el local, bueno, tenog un pequeño sotano donde puedo tocar que es grande y no molesto, con lo que seria un local ^^

salu2!
Subir
nehru
#4 por nehru el 11/04/2008
hola amigosss tengo pensado comprarme un amp estub mirando el Hughes & Kettner Edition Blue 60DFX y quiero saber si seria una buena adquisicion y como el compañero miyavi q no tenga q cambiarloo esn mucho tiempo :) ojala me ayuden
Subir
niko
#5 por niko el 11/04/2008
para preguntar por favor abre un post nuevo. esos H&K estan muy muy bien.
Subir
nehru
#6 por nehru el 12/04/2008
No lo e hecho en esto de los foros soy nuevo es mas nose abrir el post :)jejejej nose dond darle
Subir
lagar1977
#7 por lagar1977 el 12/04/2008
nEHRU, A NUEVO POST.

Miyavi, de esos este: HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español trae conos Celestion y 65W con salida de cascos/linea.

Mira también este:
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español son 5W pero a válvulas, que pueden ser en este caso como 30 transistores, de sobra para lo que lo quieres, hay si no el de 15W. Un pedal para que rompa y listo.

Salu2
Subir
miyavi
#8 por miyavi el 12/04/2008
Vale con lo que el marshall fuera. El HB yo le veo bien, y bastante bien de precio, pero al no ser de mcuha calidad lo que me preocupa es el sonido.

salu2!
P.D. lagar el link del ampli a 5 w es el mismo que el de arriba ^^ jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo