Ayuda diagrama circuiteria telecaster

vhersus
#1 por vhersus el 05/07/2010
Holaa a todos, a ver si alguien me ayuda con el siguiente tema: necesito diagrama de Squier Telecaster Lavigne, supongo que es muy facil, pero es que no me entero con el que pone squier y además no es el mismo. La guitarra tiene lo siguiente:

1 Humbucker al puente con 5 cables: rojo, blanco, azul, amarillo y metalico.
1 coontrol de volumen (B250K)
1 witch 3 posiciones para el humbucker: bobina north, mix y bobina south. (el switch consta abajo de 7 "sitios" para soldar cables :-D)
1 jack output.

Alguien sabría acerme un diagrama para soldar bien los cables??? es que me la han dado sin soldar y con el diagrama de squier ni me entero y me he metido en SD que tiene 1 humbucker con 1 volumen pero no viene el ""split coil switch".
Muchas gracias a todos.

PD: Sabeis cuanto puede costar llevarlo a una tienda a que me lo hagan??? aproximadamente :-)) Gracias de nuevo.
---------------------------------
Un dibujillo, con ponerne donde va cada color y si hacen falta mas cables, pues ya lo tengo todo!!!! :-DDDDDD
alguna ideilla'????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 05/07/2010
Subir
vhersus
#3 por vhersus el 05/07/2010
Gracias Radiaton, problema es que tiene un switch selector de 3 posiciones, con "7 sitios" para soldar cables, y no se donde van soldados. Otra opción sería la que me pones de colocarle un pull-push aunque creo que así me voy a liar más :-)))))
Gracias de todas formas.
---------------------------------
Alguien más que me pueda ayudar, por favor :-(((((((((((((((((((((((((((((((((((
Subir
vhersus
#4 por vhersus el 07/07/2010
Y alguien sabe de algún luthier en Málaga que lo puedas hacer????? sabes mas o menos precio??? MUVHAS GRACIAS
Subir
lugaca
#5 por lugaca el 07/07/2010
Tengo en casa un par de libros de electrónica para luthiers, y me imagino que vendrán diagramas para telecaster. Te lo miro esta noche, y te pongo algo por aquí...

En cuanto a lo de un luthier en Málaga... está Frasco. Encontrarás mil post suyos aquí en el foro, y el tio es un genio.

Un saludo
Subir
vhersus
#6 por vhersus el 07/07/2010
Muchisimas gracias!!!!! es que la tengo desde hace una semana y aún no la he podido tocar :-(((( y supongo que es de lo mas facil del mundo pero es que no me entero con el diagrama de Squier. Te lo agradezco mucho :-DD gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo