Ayuda: dedo que no toca, dedo que no se mueve

nicol
#1 por nicol el 24/05/2010
Pues eso. PIdo ayuda. Alguien me pasa ejercicios para esa "técnica" de "dedo que no toca, dedo que no se mueve?"

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 24/05/2010
Uff nunca habia oido algo asi, tienes mas pistas??
Subir
Tito
#3 por Tito el 24/05/2010
Pues me lo expliquen a mi tambien.
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 24/05/2010
Yo no tengo, pero eso se refiere a que los dedos que no estan tocando no deben moverse, que es lo que pasa la mayoria de las veces.
Subir
nicol
#5 por nicol el 24/05/2010
AgusZero escribió:
Yo no tengo, pero eso se refiere a que los dedos que no estan tocando no deben moverse, que es lo que pasa la mayoria de las veces.


Esa explicación es a lo que me refiero
Subir
asphix
#6 por asphix el 25/05/2010
Lo puedes hacer con los ejercicios de digitacion, o con escalas tambien, esta forma se utiliza principalmente en la guitarra clasica, si bien te ayuda mucho a adquirir una buena tecnica para tocar con guitarra electrica no sirve, y menos aun si vas a usar distorsion...

Supongamos que tocas el famoso 1-2-3-4 en la primera cuerda, esto se refiere a que cada dedo que vas "poniendo" al tocar sobre el diapason se queda ahi como "anclado", continuas el ejercicio en la segunda cuerda y solo mueves el dedo 1, los otros tres se quedan sobre el diapason, mueves el dedo 2 sin que los otros tres se despeguen del diapason y asi sucesivamente para cada dedo, si lo continuas en la tercer cuerda es exactamente lo mismo...

Lo puedes aplicar tambien a las escalas usando la misma forma...
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 25/05/2010
Pues lamento no haber entendido, pero como mencionastes "tecnica" pense que en algun lugar de donde vivias le llaman asi a alguina tecnica, por eso se me hiso raro, ya no posteo nada mas porque ya te han dicho varias cosas buenas.

Saludos
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 02/06/2010
asphix e esto se hace sin tocar la cuerda con la pua supongo vrd disculpa la ignoracia
Subir
asphix
#9 por asphix el 02/06/2010
Vas tocando cada nota, de esta manera ves que tengas un sonido limpio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo