Ayuda, decepcionado, POD Xt conexion PC no reconoce

  • 2
sambora72
#13 por sambora72 el 27/09/2011
hola yosh. restaurale el firmware con el monkey. a mi a veces me ha pasado y lo he solucionado asi. lo unico que vas a perder todos tus presets y se te quedaran los que tiene por defecto, pero bueno, menos es nada
Subir
der_blitzkrieg
#14 por der_blitzkrieg el 10/10/2011
bueno muchachos me colgue con este post, porque no tenia pc ni internet ademas de otras ocupaciones y algo muy importante no me gusta el nuevo foro jaja me acosumbre al otro. el tema se soluciono creo cambiando de usb, habia problemas con la pc y actualizando el pod, gracias a todos por sus respuestas como siempre este foto muy bueno
Subir
Vernand
#15 por Vernand el 28/01/2012
yosh2104 escribió:
mi pod xt live ya no le funciona el puerto usb no tengo fx ni nada no puedo actualizar que vaina, mmm
me dice standard model set loaded al encender ya no sale el dibujito aquel de el padal asi que pailas si alguien sabe como corerejir esto comenteme


bueno ahora yo aprovecho este hilo hola yosh me pasa lo mismo q ud parce quiero saber si ud solusionó su problema porque creo q es el mismo q tengo yo ahora colaboreme parcero le agradecería muchisimo
Subir
Gerardo Gomez
#16 por Gerardo Gomez el 12/11/2012
Creo entender tu problema....le quieres instalar los presets de fabrica y agregar los tuyos...
Bueno lo que te recomiendo es no hacerlo porque la vdd la mayoria que trae por defecto suenan algo malones... Lo que te recomiendo hacer es que uses el Line 6 edit y vayas al foro de presets y descargues algunos los prubes y los metas al Pod XT... O haz los tuyos porque la vdd suenan diferentes degun tu equipo y es mejor configurarlos manualmente..... Lo de borrar los Presets pues no se puede pero si quieres por decirlo que no se vean es: con el line 6 edit o desde tu pod. Eliges un preset que no tenga nada me parece se llaman "User" le pones editar y guardar y eliges como destino el preset que ya no quieras o te estorbe...de esa manera yo tengo mi orden...


Ahora si lo que quieres es poner los de fabrica pues lo haces con el line 6 edit descargas un archivo que traiga los presets de fabrica es un archivo que lo puedes condeguir incluso fuera de esa pagina me parece que tiene una extension .l6b o algo asi y desde el line 6 edit eliges la opcion de abrir base de datos y seleccionas el archivo y solo seleccionas la opcion aplicar y sincronizar y ya.....

Espero haberte ayudado...
Poco a poco vas a irle agarrando la onda al juguetito..


Pd: te recomiendo que descargues los presets

Acoustic y el Das Really Du Hast
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo