Buenas! 
Os explico, acabo de pillarme un mástil de Strato (de esos de Mighty Mite) que trae un logo Fender, su anterior dueño me dijo que lo había puesto (a su vez) el tipo que al que se lo compró.
El tema es que el mástil está acabado en nitrocelulosa y el tipo que le puso el decal lo puso encima del barniz, por lo que se ve claramente el logo un poquito "en relieve" y sospecho que no le echaría encima ninguna laca de protección.
He estado leyendo por ahí
y no me he aclarado mucho, asi que antes de meteterle mano a ciegas y desgraciarlo prefiero consultaros!
Mi pregunta es, para que quede homogéneo y protegido (ya que está que dure
) que le tendría que echar, capas de barniz de nitro lijando entre capa y capa, haciendo incapié en los bordes del decal??????
La verdad es que estoy echo un lio con este tema:roll:, agradecería que me echaraís un cable!
Gracias de antemano y saludos!!

Os explico, acabo de pillarme un mástil de Strato (de esos de Mighty Mite) que trae un logo Fender, su anterior dueño me dijo que lo había puesto (a su vez) el tipo que al que se lo compró.
El tema es que el mástil está acabado en nitrocelulosa y el tipo que le puso el decal lo puso encima del barniz, por lo que se ve claramente el logo un poquito "en relieve" y sospecho que no le echaría encima ninguna laca de protección.
He estado leyendo por ahí
y no me he aclarado mucho, asi que antes de meteterle mano a ciegas y desgraciarlo prefiero consultaros!Mi pregunta es, para que quede homogéneo y protegido (ya que está que dure
) que le tendría que echar, capas de barniz de nitro lijando entre capa y capa, haciendo incapié en los bordes del decal??????La verdad es que estoy echo un lio con este tema:roll:, agradecería que me echaraís un cable!

Gracias de antemano y saludos!!