AYUDA! : cuando grabo en limpio suena con " overdrive"

Oscar Rata Mery
#1 por Oscar Rata Mery el 28/06/2013
hola :D
tengo un problema al grabar con adobe audition,
es la primera vez que trato de grabar y editar canciones en mi pc , así que no me manejo mucho en el tema y quiero pedirles ayuda.
El problema es que cuando conecto la guitarra el compu directamente ( sin pedal ni nada) me suena normal, limpio , pero cuando le conecto mi pedal, un Digitech rp90 y pongo mi preset en limpio , en el pc suena saturado, como si tuviera un overdrive. cabe decir que esto me pasa con todos los programas de grabación, incluyendo el que viene con windows7
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 28/06/2013
Las entradas de la tarjeta de sonido de un PC (Mic o Line In) no soportan bien estas cosas, por eso existen interfaces. Seguramente le estás metiendo una señal con más carga de la cuenta, no es overdrive sino ruido por saturación. Así puedes quemar la tarjeta de sonido.
Subir
1
Andrew85
#3 por Andrew85 el 28/06/2013
Bájale el volumen de entrada. Puedes bajarle el volumen de tu multiefectos o el de la línea de entrada del ordenador.

Clic derecho en el icono de sonido del área de notificación (esquina inferior derecha de la pantalla) y clic en dispositivos de grabación. Ahí le bajas el volumen a la línea de entrada.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo