Ayuda ! Cual guitarra compro?

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 23/07/2012
#11 si quieres con efectos el roland cube o el vox vt, sin efectos podrias ver el fender frontman, el laney lx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrian Lopez
#14 por Adrian Lopez el 23/07/2012
#13 Pufff ahora me haceis dudar , entre el 15 xl de rolan o el de 15 w de Fender la diferencia de precio es de la mitad , no me habia fijado en eso . En teoria lo quiero sin efectos , mas adelante comprare una pedalera. cual me aconsejais para tocar suavecito , un poco de todo , que no pase de los 100 euros los efectos puff me dan un poco igual por q eso le suma mucho al ampli , lo que quiero q tenga es buen sonido , y entre 10 y 15 w. que me aconsejais?


A todo esto gracias por ayudar en especial a Nico Gallardo
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 23/07/2012
#14 si no vas a tocar con mucha distorsion el frontman esta bien, su canal de distorision es muy suavecito, te servira para blues y alguna cosa con poca saturacion. si juntas un poco mas de dinero podrias ir a algun valvular pequeño como el blackstar ht-1, yo creo que vale la pena ahorrar un poco mas por ese ampli
Subir
Adrian Lopez
#16 por Adrian Lopez el 24/07/2012
#15 de fender frontman a cual te refieres al 25 R al 10 G o al 15 R ? despues los Marshall por apariencia parecen bastante buenos como el MG 15 R y son baratitos. ¿ wa es q esto de no saber es una putada gradisima jajajaj ?
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 24/07/2012
#16 hasta donde se los frontman son todos iguales, el R tiene reverb, es la unica diferencia, ademas de la potencia. en cuanto a los mg, te recomendaria que escapes de ellos, por lo menos a mi y a muchos de los foreros les parece una porqueria.
Subir
Adrian Lopez
#18 por Adrian Lopez el 24/07/2012
#17 a way entonces me tiro al fender frontman 15 R combo por 68 euros aunque la diferencia con el 10 G es grande , no sabria decirte si comprar el frontman 10 G por 44 euros e invertir un poco mas en la guitarra y comprarme la pacifica 112 . Tu que dices?
Subir
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 24/07/2012
#18 la unica diferencia es los 5w y el reverb, yo no los pagaria, no uso mucho el reverb y con 5w mas de potencia no hare mucho mas
Subir
Adrian Lopez
#20 por Adrian Lopez el 24/07/2012
#19 Pues muchas gracias mas o menos me queda todo mas claro , entonces el pack q compre estara formado por yamaha pacifica 112 RM en color rojo metalico y un ampli frontman 10 G . que te parece el Pck????
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 24/07/2012
#20 me parece bien. seguramente tu proxima compra sea un pedal de distorsion. cuanto sale la guitarra + amp?
Subir
Adrian Lopez
#22 por Adrian Lopez el 24/07/2012
#21 me saldria la pacifica en 200 euros y el ampli calculo q no mas de 50 euros serian unos 1650 pesos creo . No es mucho dinero para un instrumento asi .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo