Ayuda: Cual es ese pedal?

Limbo
#1 por Limbo el 30/01/2010
Hola a todos, vengo a aca a hacerles una pregunta. Se trata sobre un efecto que usan en una cancion de MetallicA, mas especificamente en Leper Messiah. Es entre el min 0:39 y el 0:50. El riff ya se como hacerlo (es un simple Em de quinta con ese ritmo). Pero lo que quiero saber es como lograr ese efecto de como si el sonido de la guitarra viniera paareciendo de a poco. Para mejor detalles escuchen la cancion y ahi se van a dar cuenta;)
Si me pudieran ayudar, seria buenisimo!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafalito19993
#2 por rafalito19993 el 31/01/2010
Es un pedal de volumen
Subir
Limbo
#3 por Limbo el 31/01/2010
Me podrias explicar un poco mejor del tema? Es que soy nuevo en el mundo de los pedales y efectos, y estaria muy interesado en compralo. Si me podrias explicar un poco mejor esto del "pedal de volumen" estaria muy agradecido
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 31/01/2010
el pedal de volumen, si alguna vez has escuchado la cancion del canon rock, ay lo notas en las primeras notas, como usa un pedal de volumen. Suelen ser como un pedal de embrague de coche, pero que afecta al volumen del sonido de salida de la guitarra
Subir
rafalito19993
#5 por rafalito19993 el 01/02/2010
Es un pedal que como bien a dicho mario, tu lo pulsas y se sube el volumen de tu guitarra, dependiendo cuanto pises el pedal, como el acelerador del coche ;) es asi de simple esperamos haberte ayudado jeje
Subir
Limbo
#6 por Limbo el 12/02/2010
Muchisimas gracias por ayudarme, si quieren ya pueden cerrar el tema :ok:
Subir
Johann Cabeza
#7 por Johann Cabeza el 18/02/2010
Hola a todos no estoy muy seguro pero el pedal del que hablan creo!! creo!!! que es el Roland VG8

bueno espero haber ayudado

Gracias

y Metal forever \,,/_
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas