Ayuda, consulta sobre guitarra

gaston
#1 por gaston el 01/10/2014
Buenas, antes que nada, soy nuevo, no solo en el foro, si no en esto de la guitarra electrica, siempre me ha gustado, pero nunca habia tenido los medios para comprar una y mucho menos para aprender. No tengo ni idea de nada, aún. he leido post anteriores de preguntas similares, sé que las gibson y fender son de las buenas. Por lo que he leido, disculpen si es un error, tambien me recomendaron que para empezar a tocar y mas en el estilo que me gustaria que es un hard rock, me recomendaron la squier. bien, el tema es el presupuesto, claro que comprare una usada y buscando en mercado libre encontre una squier stratocaster que necesita un cambio de cuerdas por 2500 $ uruguayos algo asi como 100 u$s, no se si tiene algun otro defecto, el vendedor aseguro que no, pero uno nunca sabe y la otra es una alabama, me gusto la ultima esteticamente, pero no encuentro nada de guitarras alabama que me diga si sirve para el estilo que me gusta y para comenzar a dar mis primeros pasos en esto. la alabama estaba a 2200 $ uruguayos que seria 88 u$s. espero su ayuda, muchas gracias.
olvide decirlo dispongo para gastar en estos momentos de unos 200 u$s, para comprar todo lo que necesito.pedaleras y amplificadores, funda etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 02/10/2014
hola
trata de buscar guitarras squier by fender, yamaha pacific 112 o SX , he leido que son aceptables para principiantes, busca que tenga al menos una pastilla humbucker para que puedas tocar con distorsion,
esa otra marca desconocida lo mas probable es que sea de fabricacion china de mas baja calidad lo cual las maderas pueden deformarse con el tiempo y necesitaras ajustes y reparaciones

respecto al amplificador no compres amplificadores economicos pequeños de 10w. suenan horrible al rato lo vas a querer vender o tirar.. compra uno de 40w. y bocina de 10 pulgadas si tu presupuesto te lo permite, en lugar del ampli puedes buscar un pod es un aparato que es simulador de amplificadores pero requieres una bocina externa o audofinos, los hay de varias marcas mas yo nunca los he usado

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo