Ayuda, consejos para comprar una acustica

Evaney
#1 por Evaney el 28/04/2009
Hola,

Estoy pensando en adquirir una guitarra acústica y me gustaría vuestra opinión y recomendaciones.

Llevo poco tiempo en el mundo así que no quiero gastar demasiado por el momento, había pensado en un presupuesto de unos 300 euros como máximo.

Que guitarra me podéis aconsejar por ese precio? He leído que son muy buenas las Takamine y las Martin Guitars. Que opináis de ellas? Se alejan mucho del presupuesto? En ese caso que alternativas tengo? He oído hablar muy bien de las Tanglewood, que tal están?

Ah se me olvidaba, un factor importante para mí es el cuerpo, busco una guitarra que sea de cuerpo estrecho, puesto que estoy acostumbrado a la eléctrica que es mucho mas fina.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 28/04/2009
hola!!!
hombre,no se...yo en guitarras acusticas no estoy mu puesto...
pero las takamine tienen buenas criticas,pero eso,como en todo,tambien depende de la persona y tal,algunos las ven mu bien,y otros mu mal:roll:,en lo que creo que no hay ninguna duda es con las Martin guitars,todavia no he oido a nadie quejarse de ellas ni nada por el estilo;)

si tal,prueba a buscar con el buscador del foro(valga la redundancia) temas en los que se hablen de esas guitarras,y asi te podras ir haciendo una idea y tal;)

Saludos :saludo:

P.d: a mi me gustan bastante las Ovation,son bonitas,y mas o menos de cuerpo estrecho y ligero,por si te sirve de algo xD

por cierto,el buscador del foro se encuentra en una barra superior de color azul,entre muchas mas opciones,ok¿?
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 28/04/2009
Yo tambien ando buscando una acustica, no entiendo mucho de acusticas, pero me da que con el presupuesto de que dispones no te llega para una Takamine o una Martin.

He escuchado muchas veces la marca Tanglewood, pero sinceramente no tengo ni idea de como son.

Yo me decido por esta, se te va unos 50 e de presupuesto, pero creo que vale la pena y confio en Cort plenisimamente... en cuando tenga pasta se la pillo a Toni.

Te dejo la review del compañero Phakkito:
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-electroacustica-sfx-5-cort/134
Subir
Evaney
#4 por Evaney el 31/12/2013
Muchas gracias compañeros y perdón por tardar (años ups...) en responder, sinceramente no sabia como iba esto y no lo vi... os pido disculpas... finalmente adquirí una Epi J200 y estoy encantado con ella. Tuve que ajustarla un poco (cambio de cuerdas, lijar hueso del puente, etc...) pero ahora está genial. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo