Ayuda/Consejo Mi Primera Guitarra

leonbailaska
#1 por leonbailaska el 28/03/2008
bueno.. ante nada saludos, me acabo de registrar, este es mi primer post.. paso a comentarles mi situacion

hace poco mas de 2 años toco la guitarra, solo la criolla, avance mucho en eso porque le pongo mucho empeño y toco bastante a decir verdad.. tambien toco con un amigo asique estoy constantemente practicando.

el tema es que vamos con mi amigo a empezar a tocar con una banda entera, digamos bateria bajo y teclado, y no voy a salir con la acustica a tocar.. :P

tengo que comprarme una electrica.. pero no se por donde empezar

el dinero que puedo gastar es cerca de 300 euros. lo que pasa es que estoy re perdido, no se casi nada de guitarras electricas, y cuando la compre voy a empezar a estudiar con mi profesor, asi que tampoco diria que puedo tocar muy bien (por ejemplo, se las escalas pero no puedo mandarme un solo o un punteo que llame la atencion)

estube probando un par de guitarras.. una les paul no me convence porque es demasiado grave, demasiado cuerpo.. me gustaria una mas bien liviana, rapida y suave.. probe una fender squier que me gusto pero no se si son tan buenas..

no quiero tocar nada pesado, solo rock.. tengo mucha influencia de bandas uruguayas y españolas (como extremoduro por ejemplo) asi como de yes y un par de bandas mas.. nada muy pesado

en fin, perdon que la haga tan larga.. que me recomiendan??

muchas gracias :D!
Subir
Oscarmurray7
#2 por Oscarmurray7 el 28/03/2008
Bueno para el sonido que describes yo creo que lo mejor es una squier pero si dices que el mastil no te gusto... mira las ibanez baratas, aunque yo no te la recomiendo....:|
tambien hay una marca por hay que esta muy bien tanglewood mirala:brindis:
---------------------------------
mmm perdon no ley que eres de argentina no se si alli las tanglewood. Lo del mastil tambien me lo he inventao no se donde tengo la cabeza.....en fin prueba washburn.. no estan mal para empezar y hay jackson baratas aunque no se si seran como las ibanez..
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 28/03/2008
hola que tal

e aqui yo para salverte de que gastes 300 euros en una squere o pero aun una jackson de gama tan baja...

(no soy partidario de ninguna de esas marcas)

si te puedo recomendar algo que tal una ibanez RG321 (claro que si eres principiante te aventaras un rollo al principio en como afinarla)
IBANEZ RG321MHWK - Thomann Cyberstore Español

o esta otra pero ya son 340 euros fijate an dicho muy buenas cosas sobre estas guitarras aunque no son muy reconocidas
IBANEZ RGR320EX-RBK - Thomann Cyberstore Español

espero averte ayudado

hasta luego :brindis:

PD: no te convencen las pacificas de yamaha
Subir
leonbailaska
#4 por leonbailaska el 29/03/2008
muchas gracias!

repito, soy principiante en cuanto a lo que concierne a guitarras electricas, no musicalmente pues ya llevo un tiempo tocando y estudiando musica..

un amigo me recomendo la ibanez grg 270.. que me dicen??

muchas gracias =)
Subir
freakydelia
#5 por freakydelia el 07/09/2008
NO COMPRES SQUIER POR NADA DEL MUNDO!!!! jajaja (y eso q yo toco con una :mad: q ni es mia pero bue) ecepto si conseguis alguna squier de las q venian antes o una squier japonesa hay algunas q suenan muy bien ... la yamaha pacifica va como piña, la fernandes Retrorocket X andan bastante... q lastima q no te gusta gibson por q las ephiphon andan muy bien bueh las special II son un cancer... las nacionales son un asco... fijate si juntas un poco mas y te compras una ibanez rg 350dx o alguna de esas nunca compres una gio.
en fin fijate vos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo