Ayuda con una configuracion d guitar rig

Ivan_M
#1 por Ivan_M el 04/02/2012
hola queria saber como configurar el guitar rig 3 o 4 para poder tocar el tema tender surrender d steve vai, la cosa es q en uno d los videos d vai vi q para distorsionar la viola solo subia el control d volumen d la guitarra, ay alguna forma d configurar el guitar rig para q se distorsione solo usando el control d volumen d la guitarra¿? por cierto, mi viola es una Ibanez S570. Espero q me ayuden. Gracias

les dejo el video del tema

http://www.youtube.com/watch?v=kuMbKpvUtX0
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 04/02/2012
Pues cuando se tiene una configuracion crunch con un bajo nivel de entrada de la guitarra puede parecer que suena limpio, en guitar rig 5 me parecio ver un preset en el que si tocabas despacio y con poca ganancia de la guitarra sonaba limpio y mientas mas fuerte tocabas y mas ganancia tenias automaticamente se subia la ganancia de la distorsion del preset, eso podria hacer lo que quieres pero en el video mas me parece que vai esta activando algun pedalete de distorsion

Salu2 :saludo:
Subir
Ivan_M
#3 por Ivan_M el 07/02/2012
Muchas Gracias por la respuesta, con respecto al guitar rig voy a ver si consigo el 5 y sobre el tema d Vai, si t fijas del min 1:32 al 1:58 va jugando on el control d volumen para aumentar la ganacia, pud lograr algo con el guitar rig3 pero no logro q suene del todo limpio con el volumen bajo, el sonido se asemeja mas al tema d Warm Regards, mientras consigo el guitar rig5 voy a seguir buscando configuraciones :rolleyes: Salu2 :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo