Ayuda para conectar pastillas en hagstrom super swede tremar

  • 2
Eduardo
#13 por Eduardo el 29/12/2020
Creo que solo me queda resolver a donde va el cable rojo del selector de single. En una posición del interruptor une los cables de colores de las pastillas pero en la otra debería actuar el rojo que se ve en la foto y no se a donde conectarlo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davk
#14 por davk el 29/12/2020
Buenas, el rojo debe ir a masa,si,pero ojo que parece que has unido los otros 4 cables,y deben ir separados los dos de una pastilla y los de las otra.....ese switch es doble,para pasar a single las pastillas se ha de derivar a masa esa union de los dos cables.
Subir
MusiCoder
#15 por MusiCoder el 29/12/2020
El de las Custom soy yo ;-)
En un rato llego a casa y las miro a ver si llevan el mismo código de color. Las mías son de una pat smear.
Luego te digo
Subir
MusiCoder
#16 por MusiCoder el 29/12/2020
Acabo de mirar las mías, las Custom'58 y no son como esas, pues no llevan para hacer coil split, sólo llevan blanco y shield.
Pero el esquema de esas pastillas tuyas es el siguiente: f1a3fe492b261788a614c22e57131-2639795.jpg
Y coincide exactamente con el código de color de Seymour, tal y como ha puesto el compañero anterior.
Un saludo
Subir
Eduardo
#17 por Eduardo el 29/12/2020
Muchas gracias!! Yo buscando por todas partes y no conseguía encontrar ese esquema. Miraré cuando llegue a casa si he conectado así exactamente. Espero que si. Un saludo a todos.
Subir
Kenworht
#18 por Kenworht el 30/12/2020
Ese switch, tiene 2 circuitos.cada circuito son 3 pines en vertical.
Cada pastilla va soldada en un circuito.
Como son 3 pines, suelda la union de una pastilla en el pin inferior, digamos el 1.la otra pastilla en el pin1 del circuito de al lado.
El cable rojo, va en el 2, de cada circuito.osea los 2, o centrales, van unidos como linea de mas en el pin, y el 3 va libre, en los 2 circuitos.
Cuando la union de los cables no esta conectada a masa, la pastilla esta en humbucker.
Cuando laa pastillas se conectan a mas , por el cable rojo, las pastillas estan en single.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo