Ayuda para conectar pastillas en hagstrom super swede tremar

  • 1
Eduardo
#1 por Eduardo el 26/12/2020
Hola buenas, soy nuevo aquí y necesito ayuda. Un compañero del trabajo tenía una guitarra y no se le ocurrió otra cosa que cambiar el puente de sitio para buscar otro sonido. Luego no se vió capaz de recomponerla y la iba a tirar. Yo le dije que me la dejara, si no lo conseguía, la desecharía. La verdad es que la he lijado, pintado y he puesto un vinilo y ahora me queda lo más difícil. Conectar las pastillas con el sistema eléctrico. Cualquiera que sepa un poco lo haría en diez minutos pero soy muy nuevo en ello. Si alguien sabe que circuito sería el correcto para un sistema de dos volúmenes, y dos tonos con interruptor triple y otro doble. Monta unas pastillas humbucker custom 58. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 27/12/2020
He visto un anuncio de unas pastillas como esas y hay que unir los cables verde y blanco para que quede en serie.
El rojo es el vivo que va al pin3 del pote y el negro y malla a la carcasa del pote.
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 28/12/2020
Ahora estoy en duda. Me habéis dicho entre los dos cosas diferentes y no quiero liarla.
Subir
Kenworht
#4 por Kenworht el 28/12/2020
Ese cable gris no es que va al selector de pastillas?

Lo mejor es que hagas fotos separadas de los cables de cada pastilla.

Hay un anuncio en compraventa aqui de unas pastillas iguales. Si te fijas van cableadas asi.
Subir
1
Eduardo
#5 por Eduardo el 28/12/2020
Las pastillas son unas humbucker custom 58. Son las dos iguales. Si has visto un cable gris será del selector. Que el hueco es pequeño y está todo junto.
Subir
Kenworht
#6 por Kenworht el 28/12/2020
Intenta contactar con el compañero del anuncio, en compraventa.