Ayuda para conectar la mooer g200 a ampli yamaha

Aris
#1 por Aris hace 2 semanas
Hola buenas, tengo una mooer ge200 y la suelo usar conectada al pc.El asunto es que dentro de una semana me voy de vacaiones y me gustaría llevar la pedalera conmigo, el unico ampli portable que tengo es un yamaha thr10x y como no dispone de entrada fx no se me ocurre el modo de conectarlos. Alguien sabe de algun metodo? ya sea con un adaptador o algo por el estilo? Adjunto un par de imagenes de las conexiones disponibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha.jpg
mooer.png
Subir
Seofilo
#2 por Seofilo hace 2 semanas
Has probado a meterla por el canal flat?
Subir
Manuel
#3 por Manuel hace 2 semanas
Por el imput, haz la prueba y nos cuentas.
Subir
Maranello
#4 por Maranello hace 2 semanas
Pues una pedalera se conecta por el loop de efectos o por el input. En el caso del Yamaha, sólo puedes por el Input.

Si vas a utilizar los amplis y cabs de la Mooer, prueba con el canal flat, que es el que menos va a colorear el sonido de la Mooer, y pon el volumen, master, y ecualización del Yamaha planos, a las doce.

Saludos
Subir
porpedir...
#5 por porpedir... hace 2 semanas
La mooer ge200 es un previo con muchos efectos y también con emulación de amplis y cabinas, su salida es de línea y suele sonar bien en cualquier equipo plano y de respuesta completa (o sea, en cualquier equipo en el que puedas escuchar música comercial con cierta calidad, depende de tus exigencias). El Yamaha thr10x es un ampli moderno de modelado, su input és el tradicional de guitarra (muy alta impedancia) pero hasta aquí llega lo tradicional, su previo tiene su propia emulación de amplis y cabinas, luego la señal va a una etapa moderna es decir transparente y a unos altavoces de respuesta plana (siendo pequeñitos, eso es innegable, pero el mueble está optimizado, en yammies no son tontos). Cuando conectas un móvil a la entrada aux del yamaha puedes escuchar música, si quieres usar la mooer en toda su capacidad como cuando la conectas a los altavoces del ordenador y tratándose el Yamaha de un ampli moderno de emulación yo probaría por el aux, o sea por la entrada para MP3 de tu ampli. De esta manera te saltas el previo del Yamaha y lo conviertes en un monitor (si tuviera un buen limpio podrías probar por el input, pero el tuyo es el X que está pensado para metal). Es más, siendo el Yamaha un ampli de dos altavoces y su entrada auxiliar un minijack stereo lo que mejor resultado me ha dado en estos casos es usar un cable minijack-minijack macho stereo, o sea el normal que se suele usar para conectar un móvil a los diversos aparatos y lo conectaría de la salida de auriculares de la mooer a la entrada aux del thr10x. Intuyo que así será lo que te rinda más y encima en stereo.
Subir
Aris
#6 por Aris hace 6 días
Muchisimas gracias por las respuestas. Tema solucionado.Muy amables
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo