Ayuda con conectar guitarra a pc, por favor!

juvenileskins
#1 por juvenileskins el 08/07/2014
Hola! Hace un mes que me compré el adaptador y el cable para poder conectar mi guitarra a mi pc y hasta ahora no he podido con nada. Tengo ASIO4ALL bien instalado, Amplitube, y ya intenté con todo, yy nada. Nada de eso me ha complicado. El problema surge en que cuando quiero configurar Line-In en dispositivos de grabación, no me aparece y por lo tanto no puedo ni habilitarlo ni deshabilitarlo, nada. Ni si quiera lo veo, y en otras páginas leí algo de 'buscar en la bios', pero tampoco comprendo. ¿Alguien que entienda? Por favor!
Subir
felito
#2 por felito el 09/07/2014
Como conectas la guitarra al ordenador?con alguna tarjeta de sonido externa, la original del pc, con algún iPod o similar..?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/07/2014
un adaptador y un cable no son suficientes...necesitas qeu tengan una interface de audio...
Subir
Juan Manuel Marín
#4 por Juan Manuel Marín el 12/07/2014
Yo he usado el Line-in (adaptador a minijack) y me ha funcionado, eso si, distorsionando totalmente el sonido y con ruido de fondo incesante. Si lo que quieres es ''escuchar la guitarra'' necesitas el driver ASIO y algún software como Guitar Rig o Amplitune. Si realmente quieres un buen sonido y con poca latencia vas a tener que comprarte una interfaz usb...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo