¡Ayuda con condensadores o capacitores!

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 16/12/2011
Nadie se enoja, es mi forma de hablar, no hay molestias por tu parte. Lo que pasa es que antes de decir las cosas asi como asi hay que investigar un poco, pero tranquilo que por mi parte no hay enojes, y creo y espero que por la suya tampoco, solo que si le hubieras hecho caso con los valores de los condensadores ahora te pasaría igual que a el. Por cierto sobre lo de los trastes y los tornillos casi mejor que preguntes en lutheria. Venden una pasta de madera que sirve para cubrir los agujeros, pero igualmente pregunta por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanpablojellich
#26 por juanpablojellich el 16/12/2011
Esteban Piera escribió:
Nadie se enoja, es mi forma de hablar, no hay molestias por tu parte. Lo que pasa es que antes de decir las cosas asi como asi hay que investigar un poco, pero tranquilo que por mi parte no hay enojes, y creo y espero que por la suya tampoco, solo que si le hubieras hecho caso con los valores de los condensadores ahora te pasaría igual que a el. Por cierto sobre lo de los trastes y los tornillos casi mejor que preguntes en lutheria. Venden una pasta de madera que sirve para cubrir los agujeros, pero igualmente pregunta por ahí.


ok esteban, siento que los molesto, no estoy acostumbrado a pedir ayuda, :se_siente:

por otra parte, tendria que averiguar sobre el tema de los tornillos por que me preocupa eso! y si te fijas en la foto del mastil sin los trastes, te vas a dar cuenta que cuando sacaron los trastes rompieron el fret board, y ahora tengo que rellenarlo! no creo que le afecte a los trastes nuevos, pero por estetica creo que tendre que arreglar eso tambien! por ser mi primera guitarra me estoy volviendo loco! :muro2:
Subir
juanpablojellich
#27 por juanpablojellich el 16/12/2011
juanpablojellich escribió:
Esteban Piera escribió:
Nadie se enoja, es mi forma de hablar, no hay molestias por tu parte. Lo que pasa es que antes de decir las cosas asi como asi hay que investigar un poco, pero tranquilo que por mi parte no hay enojes, y creo y espero que por la suya tampoco, solo que si le hubieras hecho caso con los valores de los condensadores ahora te pasaría igual que a el. Por cierto sobre lo de los trastes y los tornillos casi mejor que preguntes en lutheria. Venden una pasta de madera que sirve para cubrir los agujeros, pero igualmente pregunta por ahí.



ok esteban, siento que los molesto, no estoy acostumbrado a pedir ayuda, :se_siente:

por otra parte, tendria que averiguar sobre el tema de los tornillos por que me preocupa eso! y si te fijas en la foto del mastil sin los trastes, te vas a dar cuenta que cuando sacaron los trastes rompieron el fret board, y ahora tengo que rellenarlo! no creo que le afecte a los trastes nuevos, pero por estetica creo que tendre que arreglar eso tambien! por ser mi primera guitarra me estoy volviendo loco! :muro2:



imagina que cuando la compre estaba asi

y ahora está asi de pelada, me da pena tenerla asi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
406287_73108.jpg
pic00sdfsdfsdf03.jpg
Subir
guitarrante92
#28 por guitarrante92 el 17/12/2011
#24
jajaja de nada tio, la verdad son bastante buenas, se las puse yo a una ibanez rg170 y suenan de lujo xD x si no te aclaras con los cables, el rojo tiene por dentro 2 cables. Uno de ellos sin proteccion es decir se pueden ver los hilos y todo, pues ese es la masa y el otro que encontraras es el que tienes que soldar a el selector de pastillas.
No se si me he explicado bn....
Subir
juanpablojellich
#29 por juanpablojellich el 17/12/2011
guitarrante92 escribió:
jajaja de nada tio, la verdad son bastante buenas, se las puse yo a una ibanez rg170 y suenan de lujo xD x si no te aclaras con los cables, el rojo tiene por dentro 2 cables. Uno de ellos sin proteccion es decir se pueden ver los hilos y todo, pues ese es la masa y el otro que encontraras es el que tienes que soldar a el selector de pastillas.
No se si me he explicado bn....


hola colega buen dia! =) si es verdad, tiene 2 cables, el cobre que sale por fuera, el cable rojo interno, lo que le hice a la guitarra es una modificacion para tener la distorsion de cada pastilla independiente, es decir, le voy a agregar un pote mas de tono, quedaria 1 de volumen lineal y los 2 de tono logaritmico, ahi te adjunto unas fotos para que lo entiendas, nose si quedara bien, pero por lo menos lo intento, si no llega a servir, relleno la cavidad de la selectora con madera o masilla y listo! pero es que seria mas "comodo" tenerla de esta manera, te dejo 2 fotos de como estaba y 2 fotos de como lo voy a hacer =) le dejaria la selectora como viene en la les paul, digamos al "lado del mastil" cuando en realidad lo tenia entre medio de los potes en la parte "exterior"
Archivos adjuntos ( para descargar)
406287_73108.jpg
s_MLA_v_F_f_130957297_2664.jpg
pic0001.jpg
pic0003.jpg
pic0004.jpg
pic0005.jpg
Subir
juanpablojellich
#30 por juanpablojellich el 17/12/2011
juanpablojellich escribió:
te dejo 2 fotos de como estaba y 2 fotos de como lo voy a hacer




te deje mas de 2 fotos! =S
Subir
juanpablojellich
#31 por juanpablojellich el 17/12/2011
guitarrante92 escribió:
jajaja de nada tio, la verdad son bastante buenas, se las puse yo a una ibanez rg170 y suenan de lujo xD x si no te aclaras con los cables, el rojo tiene por dentro 2 cables. Uno de ellos sin proteccion es decir se pueden ver los hilos y todo, pues ese es la masa y el otro que encontraras es el que tienes que soldar a el selector de pastillas.
No se si me he explicado bn....



lo unico que espero es que de todo esto salga algo bueno! por que estoy gastando pasta que no tengo! y me desilusiona un poco verla asi! la semana que viene ya le compro los potes, la selectora, los condensadores y la pintura, y dentro de 15 dias le compro los trastes y el cordal! despues ya queda calibrarla con ayuda de los videos de frasco y walaaa! pense en pintarla en azul electrico, dorada o roja, pero estoy en duda todavia! que colores recomendas? los colores que pienso, son las de las fotos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
www-audiofanzine-com_ibanez-grg-170-dx(1).jpg
1.0x0.jpg
SPCIIWR-4ce165b75739840b98e325e4ac79b149.jpg
Subir
guitarrante92
#32 por guitarrante92 el 17/12/2011
Yo te recomendaria el dorado, le viene mejor a la lespaul aunque con ese color azul se veria tambien muy bien. Suerte con tu proyecto! estoy deseando verla terminada y puesta a punto
Subir
juanpablojellich
#33 por juanpablojellich el 17/12/2011
guitarrante92 escribió:
Yo te recomendaria el dorado, le viene mejor a la lespaul aunque con ese color azul se veria tambien muy bien. Suerte con tu proyecto! estoy deseando verla terminada y puesta a punto


entonces esta entre azul y dorada! =) cuando tenga un catalogo de colores me voy a decidir! la semana que viene supongo que ya la pinto, asi que voy a ir posteando fotos en este hilo! =) un abrazo colega! =)
Subir
juanpablojellich
#34 por juanpablojellich el 25/12/2011
juanpablojellich escribió:
Yo te recomendaria el dorado, le viene mejor a la lespaul aunque con ese color azul se veria tambien muy bien. Suerte con tu proyecto! estoy deseando verla terminada y puesta a punto


bueno amigos, termine de pintarla, le modifique (como dije antes) la selectora que la traia en el medio de los 2 potes y ahora se la puse al lado del mastil, le agregue un pote mas, masilla, lija, mas masilla, mas lija, lija fina, pintura y laca, la pintamos ayer con mi padre pero nos dimos cuenta que SI O SI tenemos que lijar entre cada capa de pintura y laca, asi que ahora le voy a pasar una lija fina para matar inperfecciones, no resisti armarla para ver como quedaba, asi que aqui esta! =) y como se ve en una de las fotos, le agregue un killswitch para tocar al estilo tom morello o buckethead =P solo queda ponerle los trastes nuevos y a rockeaaar! :agresivo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
406287_73108.jpg
Foto-0007.jpg
Foto-0008.jpg
Foto-0010.jpg
Foto-0011.jpg
Foto-0012.jpg
Subir
guitarrante92
#35 por guitarrante92 el 25/12/2011
te esta quedando muy wapa, has echo un buen trabajo
Subir
juanpablojellich
#36 por juanpablojellich el 25/12/2011
guitarrante92 escribió:
te esta quedando muy wapa, has echo un buen trabajo


gracias amigo! segui tu consejo de pintarla en dorado y la verdad queda hermosa! es muy lindo color! gracias por ayudarme a elegir! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo