¡Ayuda con condensadores o capacitores!

xarlibraun
#13 por xarlibraun el 15/12/2011
bien, venia a decir eso, son de 22nf. me acabo de dejar 7 leuros en unos orange drop que no me valen pa nada...a ver si se los casco a alguien en un ampli. al fin y al cabo no es tan inusual ese valor
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xarlibraun
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 15/12/2011
xarlibraun escribió:
bien, venia a decir eso, son de 22nf. me acabo de dejar 7 leuros en unos orange drop que no me valen pa nada...a ver si se los casco a alguien en un ampli. al fin y al cabo no es tan inusual ese valor


O sea que los has pedido de 220nf en vez de 22nf es lo que quieres decir ¿no?
Subir
juanpablojellich
#16 por juanpablojellich el 16/12/2011
Esteban Piera escribió:
¿Que pastillas llevas?


perdon esteban no vi la parte que preguntabas de las pastillas!, nose que pastillas son, son las que traen de fabrica las epiphone special II, se que son humbuckers pero ni idea que modelo son! porque me preguntas eso? tiene algo que ver el condensador con las pastillas? y ya que estoy te pregunto una cosilla mas! por que una pastilla trae cable negro y la otra pastilla trae cable rojo? es para diferenciar algo? y viste que las pastillas tienen los mics, y arriba de los mics tienen 6 tornillitos, como va en la guitarra puesto? por ejemplo la pastilla que esta mas cerca del puente, va con los tornillitos del lado del puente o mirando al mastil? y la del mastil va con los tornillitos mirando para arriba o mirando al puente? es que la compre usada esta guitarra y es un desastre!

ahi te adjunte unas fotos, espero sepas ayudarme! y disculpame si te molesto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pic0001.jpg
pic0003.jpg
pic00asdasda01.jpg
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 16/12/2011
#15

correcto...tengo un par de amplis donde poder ponerlos, un harley benton ga15 y un fame tube5. a ver si en alguno de los 2 se pueden encasquetar...luego tengo un previo de un marshall jcm800, pero todos los condensadores que lleva dentro ya son orange drops jaja
Subir
guitarrante92
#18 por guitarrante92 el 16/12/2011
Las pastillas que tienes tu son las Epiphone 57 Classic, son muy parecidas por no decir identicas a las Gibson 57 classic, lo que pasa es que estas las trae de serie las epiphone lespaul.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 16/12/2011
A ver pregunte el tipo de pastillas porque depende para que tipo (single o humbucker) pues va mejor un valor de condensador u otro. Cuando lo pregunté no sabia el valor del condensador original. Por eso pregunté. En cuanto a lo de los cables supongo que son para diferenciar cual es la de puente y cual es la de mástil. Dentro de ese cable imagino que habran cuatro o cinco cables pequeños, que son los de las conexiones.
Subir
xarlibraun
#20 por xarlibraun el 16/12/2011
coño mira una foto en google de como van puestas. van simetricas, es decir: puente, tornillos de la de puente, imanes de la de puente, imanes de la de mastil, tornillos de la de mastil
no se si quedo claro pero la de puente va con los tornillos hacia el puente y la de mastil simetricamente

los condensadores serian iguales en single coils que en humbuckers, lo que cambia son los potenciometros, 250k en single y 500k en hb
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 16/12/2011
Xarli, ya van dos sentencias seguidas tuyas...y recuerda que ya la has cagado una vez. No es lo mismo en single que en humbuckers. En singles se suele poner 47nf mientras que en humbucker y hot rails se pone la mitad o sea 22nf. 33uf darian un tono mas oscuro en una humbucker. A mayor valor mas recorte de frecuencias agudas, por eso se pone un valor mas alto en las single, por que ya de por si son unas pastillas mas agudas.
Subir
juanpablojellich
#22 por juanpablojellich el 16/12/2011
Esteban Piera escribió:
Xarlie, ya van dos sentencias seguidas tuyas...y recuerda que ya la has cagado una vez.


tranquilo esteban no se peléen! mientras no me caguen la guitarra esta todo bien! jajaja
ya busque fotos en internet y la del cable rojo va arriba y la de cable negro abajo, por lo tanto tambien busque la posicion de las pastillas, y los tornillos van mirando al puente (la de abajo) y la de arriba va mirando el mastil! esta guitarra la compre usada y esta echa mierda! encima esta toda desarmada, le faltan los trastes, los potes, la selectora, el puente, los bujes donde va atornillado los puentes, esta toooda desarmada y la tengo que armar de a poquito por que no tengo mucho dinero! eso si, tengo un problema enorme! los agujeros donde van atornillado el mastil al cuerpo estan agrandados, quiero decir que los tornillos del mastil "quedan bailando" y no sujetan nada! nose como arreglarlo por que cuando la arme y este tocando se me va a desprender el mastil del cuerpo! a lo mejor si le cambio los tornillos por unos mas grandes lo termino arreglando! pero tengo miedo que quede inutilizada! igualmente ya parece una mierda de guitarra, pero como es la primera que tuve, la quiero arreglar bien y poder aprender hasta comprarme una mejor! por el momento no tengo mucho dinero pero quien dice mas adelante me compre una mejor! no?

xarlibraun escribió:
coño mira una foto en google de como van puestas. van simetricas, es decir: puente, tornillos de la de puente, imanes de la de puente, imanes de la de mastil, tornillos de la de mastil
no se si quedo claro pero la de puente va con los tornillos hacia el puente y la de mastil simetricamente



si xarlie ya estuve viendo, no te enojes conmigo, trato solamente de aprender de ustedes y de poder mantener mi guitarra gracias a la ayuda del foro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pic0asdasd001.jpg
pic0001.jpg
pic0003.jpg
pic0004.jpg
pic0005.jpg
pic0006.jpg
pic0007.jpg
Subir
juanpablojellich
#23 por juanpablojellich el 16/12/2011
#22 tengan en cuenta que tengo solamente 19 años y recien me estoy iniciando con el instrumento! perdon si los molesto!
Subir
juanpablojellich
#24 por juanpablojellich el 16/12/2011
guitarrante92 escribió:
Las pastillas que tienes tu son las Epiphone 57 Classic, son muy parecidas por no decir identicas a las Gibson 57 classic, lo que pasa es que estas las trae de serie las epiphone lespaul.



gracias por sacarme la duda guitarrante! nose si son buenas o si son malas pastillas, recien me inicio con esto de la musica y lo unico que intento es poder dejarla masomenos "armada" para poder practicar! muchas gracias por tu comentario colega!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo