Ayuda para comprar guitarra electrica para metal

  • 2
Itnasbloody
#13 por Itnasbloody el 21/02/2021
Pues aparentemente sí que parece todo igual, excepto la forma del cuerpo y el binding en el mástil que parece llevar la S2
Subir
BERSERKER
#14 por BERSERKER el 21/02/2021
#2
Me quitaste las palabras de la boca :D
Subir
BERSERKER
#15 por BERSERKER el 21/02/2021
#1
Te recomiendo la que te han dicho los otros

Harley Benton Amarok

Esta otra es baritone
Me la voy a pillar si o si
Tiene una pinta que flipas y ese sonido más grueso me encanta

https://youtu.be/MsFQBvzhp98


Un saludo 🤘🏻
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 21/02/2021
Exacto. Es la misma guitarra, salvo que una lleva binding y la otra no, y una lleva el cuerpo más ergonómico que la otra.
Sin duda es un guitarrón. Pero yo valoraría también la Schecter Omen Extreme o la Schecter C-1 de puente fijo.
Aún así, si te decides por la Solar, creo que no te va a decepcionar. Además, sus pastillas van como un tiro, por lo que ahí sí que gana a la Schecter Omen Extreme (que es otro guitarrón, pero pastis algo más reguleras, eso sí, 150€ más barata).
Ya nos contarás tus decisiones.
Subir
makinon
#17 por makinon el 21/02/2021
Yo tuve una schecter xtreme omen6 y las pastillas son muy dignas, relación calidad precio a mí juicio es de lo mejor que te puedes comprar, como te comentan, la solar estará mejor, pero lo pagas.
Subir
hijodekain
#18 por hijodekain el 21/02/2021
Yo tiraría por Solar o un Jackson de segunda mano. Eso si, menos de un Floyd series 1000 ni una, si te movieses en un presupuesto más ajustado pues aún te la juegas, pero con lo que manejas estirando un poco ya te metes en camas con componentes de calidad por 700 o así ya tienes solars varias o Jackson, Ltd, schecter de segunda mano que son muy serias
Subir
_Markos_
#19 por _Markos_ el 23/02/2021
Hola amigos!

Pues creo que al final me voy a decantar por una Solar, no tengo claro si la A2.6C G2 o la S2.6C G2.

La S me gusta mas estéticamente, pero claro, es mas cara. Le daré una vuelta.

Lo que si que me ha sorprendido, es que no la encuentro en otra parte que no sea la pagina oficial o thomann, y en ninguna de las dos tienen stock, así que me tocara esperar.

Quería agradecer a todos por vuestras respuestas, ya que han sido de gran ayuda.

Por ultimo, cuando tenga un poco de tiempo seguramente abriré un hilo nuevo con algunas dudillas mas que tengo, sobre accesorios, cuerdas, etc.

Lo cierto es que ha sido todo un descubrimiento este foro.

Muchísimas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo