Ayuda en compra de pedales !

aldo4
#1 por aldo4 el 22/07/2010
q tal, estoy a punto de comprar unos pedales pero necesito ayuda ya q no se cuales me convengan mas a la hora del sonido asi q les enlisto los q pienso comprar para q me puedan ayudar a decidir:

Crybaby 535QC Wah Pedal

Boss CS-3 o MXR M-102 Dyna Comp

Boss CE-5 o Electro-Harmonix Small Clone Analog Chorus

Boss DD-7 o Electro-Harmonix Deluxe Memory Boy Delay
o MXR M169 Carbon Copy Analog Delay

MXR M-108 Ten Band Graphic EQ

MXR M-104 DISTORTION +

MXR M-135 Smart Gate o Electro-Harmonix HumDebugger

Busco q sean vesatiles ya que los estilos que toco son blues, funk, hard rock, un poco de latin jazz. Tengo un Marshall JVM 410 C y una Fender American Stratocaster espero q me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 23/07/2010
Haber si entendi bien , lo que andas necesitando , es que elijamos entre las opciones esas?
bueno veamos :
1) respecto al wha , yo te recomiendo que pruebes el VOX ,es un poco mejor a mi gusto y mas barato.
2)en compressor me quedo con el MXR
3)chorus el boss
4) Carbon copy forever en analgos , pero si queres un digital el DD3 , no el DD6
5) el ecu te recomiendo que pruebes el boss
6) distorciones mi favorita es el "SUHR RIOT" uno violeta probalo que te va a encaantar , y por las dudas tambien un overdrive para el blues , tenes por ejemplo el bad monkey de digitech que es ecnomico y es buenisimo
7) en noise me quedo con el electro

Espero haberte sido de ayuda , saludos , y buena suerte :D
7)
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 23/07/2010
aldo4 escribió:
q tal, estoy a punto de comprar unos pedales pero necesito ayuda ya q no se cuales me convengan mas a la hora del sonido asi q les enlisto los q pienso comprar para q me puedan ayudar a decidir:

Crybaby 535QC Wah Pedal

Boss CS-3 o MXR M-102 Dyna Comp

Boss CE-5 o Electro-Harmonix Small Clone Analog Chorus

Boss DD-7 o Electro-Harmonix Deluxe Memory Boy Delay
o MXR M169 Carbon Copy Analog Delay

MXR M-108 Ten Band Graphic EQ

MXR M-104 DISTORTION +

MXR M-135 Smart Gate o Electro-Harmonix HumDebugger

Busco q sean vesatiles ya que los estilos que toco son blues, funk, hard rock, un poco de latin jazz. Tengo un Marshall JVM 410 C y una Fender American Stratocaster espero q me puedan ayudar


1- en cuanto al wah, me gusta mucho ya que lo he probado y me gusta mucho su sonido.

2- el dyna comp es el mejor... en mi opinion.

3- en cuanto al chorus esy de acuerdo con mi compañero arriba. yo recomiendo el de boss (chorus ensemble) o el super chorus tambien es bueno.

4- tambien estoy de acuerdo, el carbon copy es muuy bueno pero si quieres uno digital el dd-7 es muy bueno.

5- el EQ de boss es muy bueno pero me gustan mas los de mxr.

6- la distorcion es buena pero seria bueno un overdrive

7- y en cuanto al noise gate el de boss tambien es bueno.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo