Ayuda compra pedal

rockero667
#1 por rockero667 el 27/02/2011
Buenas,

Estava buscando un pedal para tocar Rock y Rock progresivo mayoritariamente. Tengo un Metal Zone de Boss que uso para la distorsión, pero me gustaria algun otro con algun efecto que se use bastante. Mi presupuesto sobre 100€ o algo menos.

Me dijeron por ahí que un pedal de Delay, pero es que no sé casi nada del mundo de los pedales.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/02/2011
mira el metalzone es un pedal metalero osea si buscas algo para rock no te va a atudar mucho jejeje.

yo te diria que con esos 100 euros mires un boss ds2 o sino algo mas rockero como elmxrdistortion III que va muy bien y con lo que sobra ahorra para un delay bueno como un mxr carbon copy

un saludo rocks90s
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 27/02/2011
pues todo dependa de que entiendas por rock progresivo, si piensas en drema theater o si piensas en genesis o yes
Subir
rockero667
#4 por rockero667 el 27/02/2011
Ya sé que el metalzone es más para metal, pero bueno me lo regalaron y allí lo tengo, no toco mucho metal, pero para cuando toco lo uso.

Por Rock progresivo se entiende pues Genesis, Yes, Rush, bandas por el estilo. Dream Theater es más metal progresivo, lo busco un poco más orientado hacia el Rock.

El boss ds2 que es una distorsion orientada hacia el rock? He leído información pero no me he aclarado mucho.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/02/2011
el ds-2 es unadistorsion de gancia media tirando a alta es bien reckera, en si es un ds-1 pero con una etapa mas de gain es un pedal que va muy bien con llos overdrive para lograr sonidos lead y es genial para solear y cosas asi.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/02/2011
Rockero667 escribió:
Ya sé que el metalzone es más para metal, pero bueno me lo regalaron y allí lo tengo, no toco mucho metal, pero para cuando toco lo uso.

Por Rock progresivo se entiende pues Genesis, Yes, Rush, bandas por el estilo. Dream Theater es más metal progresivo, lo busco un poco más orientado hacia el Rock.

El boss ds2 que es una distorsion orientada hacia el rock? He leído información pero no me he aclarado mucho.


te pregunto por que cada dia me sorprende mas la gente.

Pues si quieres un sonido genesis etc te recomendaria yo un fuzz dado que es la distor que usaban esos grupos, el delay igual te sirve te recomiendo el memory man de electro harmonix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo