Ayuda compra - Laney - Blackstar HT - Bogner - urgente!

rpp Baneado
#1 por rpp el 15/07/2011
Hola, acabo de devolver mi Buguera v22 a alemania por defectuoso y quiero comprar algo mas serio, mis opciones son:

LANEY LC30 - 600 Euros con el pedal footswich THOMMAN (30 WATIOS)
BLACKSTAR HT CLUB 40 - 615 EUROS - THOMMAN (40 WATIOS)
BOGNER ALCHEMIST - 620 EUROS - DV247.ES (40 W CON OPCION A 20 w Y DELAY)

El que mas me gusta de momento es el Bogner porque tiene delay y desde la pedalera puedes controlas el reverb-delay-boost-channel, ademas puedes seleccionar 40w o 20w. lo unico que me para es que ya esta descatalogado y que lo hace line6, no es la linea usa de bogner.

El Laney me gusta, es versatil, clase a y buenos limpios. Me para un poco los 30 w, igual es poco????

El Blackstar tambien seria buena opcion.......

Tocamos en el grupo desde una balada de miguel rios hasta rock durete . no llegamos a heavy

tambien tengo un pedal ibanez ts9 para meterle y opcionalmente un pod hd500.

Que opcion de estas veis mejor? otras que no sean estas???? gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/07/2011
Yo me quedo con el Lnaey da un gran tono clasico y rockero.

El bogner es muy bueno pero personalmente juntaria mas y compraria otra cosa por ese capital, trata de mirar los Egnater por ejemplo que son mucho mejores.
Subir
rpp Baneado
#3 por rpp el 16/07/2011
alguna ayudita mas para decidirme????
Subir
rpp Baneado
#4 por rpp el 18/07/2011
alguien me hecha el ultimo cable???
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 18/07/2011
Podrías especificar que buscas? lo digo porque entre el bogner o algún engl (+moderno) y el egnater o laney (+clásicos) son diferentes a mi el bogner me gusta mucho pero deberías probarlo porque es un sonido peculiar a algunos no les gusta y prefieren el tono clásico. Yo tengo un engl screamer (muy rockero y algo más) de segunda mano y vivo en una nube... me encanta, aunque de segunda mano supongo que no querrás saber nada por lo del incidente... saludos
Subir
rpp Baneado
#6 por rpp el 18/07/2011
busco un ampli que me de el tono clasico pero tampoco me limite en buscar un sonido rockero y algo mas......
Subir
triful
#7 por triful el 22/10/2011
Yo tengo un HT-60, un pepinazo, para mí mejor que Laney. Si te interesa te lo vendo a buen precio, que acabo de comprarme otro Blackstar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo