Ayuda con compra de guitarra acústica

lenehan
#1 por lenehan el 06/08/2009
Hola compañeros de foro,
Llega mi cumpleaños y siempre en el trabajo nos solemos hacer un regalo, así que no voy a desaprovechar la oportunidad! Para mi eléctrica tengo todo lo que necesito, y siempre había querido tener una guitarra acústica, así que vengo a ver si me podéis recomendar algún modelo en concreto. El presupuesto no es muy alto, entre 150-200; en principio me gustaría que fuera amplificada para poder conectarla al amplificador después, pero como básicamente es para usarla en casa o con amigos echando un rato, estaría dispuesto a sacrificar el hecho de que estuviera amplificada en pro de calidad de sonido y de construcción.

Qué modelos me proponéis?

Un saludo y gracias a todos de antemano!
---------------------------------
Investigando he visto la IBANEZ V72ECE-NT, qué os parece? Me encanta el color y además está amplificada... a ver si alguien la tiene o me puede dar su opinión de experto!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 06/08/2009
Hola!
Comprar una acústica se diferencia de una eléctrica en que (y es mi opinión), en principio no dependes de pedales ni amplis que te equivoquen a la hora de seleccionar un buen sonido. Aqui, lo que hay se oye y es lo que hay.
Lo mejor en este caso es que vayas a una buena tienda (o a varias) pruebes modelos diferentes y elijas el más cómodo y el que tenga el sonido más bonito para tu gusto.
A mí me encantan las Martin y las Ovation, pero hay muchos modelos decentes por ahí ... hay que probar mucho y decidir por uno mismo.
Saludos!
Subir
lenehan
#3 por lenehan el 06/08/2009
Gracias por la respuesta, intentaré hacerlo!!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas