¡Buenas!
La verdad es que mirando las dos guitarras y tal la verdad que por precios las dos, como tú bien has dicho, son similares, pero la verdad es que yo me quedaría con la P90 si lo que quieres es tocar con más caña, y además sus pastillas están echas para eso, tocar algo más cañero que el otro modelo que tú has dicho.
Espero haberte ayudado, saludos:saludo:
Yo pienso lo mismo y creo que va a ser la elegida. Gracias por responder.
Espero mas opiniones.
Las P90 para tocar caña???Las P90 es una mezcla de single coil y humbucker con un sonido dulce y cremoso pero no están hechas para distorsiones fuertes, eso si, si lo que te mola es el reagge y el ska las P90 descarado, si quieres apretar un poco mas y llegar a tonos mas duros tipo hard rock o metal las humbuckers, ademas, de que la veo mas versatiles para mas adelante poderlas cambiar por unas mejores, poder instalarle un coil tap a la guitarra, etc...
Las pastillas que monta la Fender Squier Custom II Telecaster P90 son: 2 Duncan Designed™ P90-2 Pickups with Alnico 5 Magnets (Neck/Bridge). Por lo que he leido por ahí son bastante versátiles, se puede conseguir el sonido clásico de una single coil.
La verdad es que sí, yo las veo muy versátiles y también cañeras para cuando quierás tocar así.
Lo que he dicho de que si no has visto bien la guitarra, si no la has escuchado y demás iva por URI_ROCK, que me da que no se ha informado lo suficiente.