Ayuda con la compra de delay final

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 12/02/2014
Hola quisiera que me ayuden a elegir un buen delay que hace tiempo que me falta ( me prestaron un behringer delay y el dd3 y como que ninguno me gusto ) . Ahora tengo un presu de 250$ y quisiera que me recomendaran un buen delay, estaba viendo los de tc y al parecer son los mejorcitos.

Edito: vi el TC NOVA DELAY ND-1 y parece muy buena opcion ademas tiene la opcion de analog, delay
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 12/02/2014
Puedes ir por ese mismo (ya que tienes el prespuesto) o por un Line6 (el verde), ambos son geniales...tambien analiza el Memory man con Hazarai, que es genial. Y como siempre digo, anda y pruebalos con tu guitarra en el lugar de venta.

SALUDOS!
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 12/02/2014
Pedalaco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bgaXNbR0bMI&list=PLnkIEdPrBac81V3gIBCPAr1taKCwmyXVN&index=4

Yo estoy detrás de un Hardwire Delay que viene a ser como un Boss DD7. Todo es según el uso que le vas a dar, porque si es solo para tenerlo en plan reverb...Uno sencillo te vale.
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 12/02/2014
#3 en ese caso...un DIGIDELAY de la digitech. Es mas economico, suena igual a mi juicio o muy similar al BOSS o al Hardwire, es super versatil, y anda espectacular. Otra opcion es que aqui el colega compre dos...uno boss DDxxxx y un MXR carbon copy...asi podra jugar con lo "digital y analogico", y juegos de delay largos y cortos.

SALUDOS!
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 12/02/2014
Yo tube un dd7 y no me molo demasiado el hardwire al menso en reviews me suena mejor.

Yo iria a por el que uso ahora y estoy muy contento. Un capistan, quizas tengas que estirar algo mas el presupuesto, pero ten por hecho que es un delay definitivo.
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 12/02/2014
¿En serio va tan bien el de DigiDelay? Por darme un punto de calidad más me tira el Hardwire que siempre me ha molado. No había cavilado la posibilidad de un delay analógico y otro digital... Pero vaya que para un uso casero...
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 12/02/2014
El digidelay me impresiono al punto que podrìa dejarlo en vez de un BOSS DDxxx..lo usaba para los solos y juegos de tom Morello. Eso ya es una referencia no?
Mira, yo en tu caso (yo usaba dos delays), jugaria por un BOSS DD7 o DD3 y un MXR Carbon Copy. ambos te daran un buen juego, para mezclar, hacer juegos de delay corto/largo, dejar sonando el delay luego de soltar el pedal...ufff mil posibilidades en dos cachivcaches.


SALUDOS
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 12/02/2014
#7 gracias entonces voy a ir probar los pedales y eso de 2 pedales me esta gustando: creo que me inclinaría por el carbon copy y el hardwire que recomienda el #6 que tambien me gusta y lo quiero probar ya que el boss no me gusta, de ultima si no me convencen cual creen que seria una buena opcion ya que el uso a la larga va a ser con una bandita que tengo y en casa
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 12/02/2014
Yo iria por el duo carbon copy + Digidelay ;)
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 13/02/2014
Bueno al final decidí comprar el nova delay. Gracias por las respuestas ya creo despues ahorrando mas comprare el carbon que también me gusto mucho
Subir
1
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 13/02/2014
Yo estaba entre el carbon copy y el dd-7, veia muchos videos en youtube y al final los fui a probar a la tienda y según mi opinión el carbon le da mil vueltas al boss :D

Acá una review



Saludos! :brindis:
Subir
RVela
#12 por RVela el 13/02/2014
igual se te escapa del presupuesto pero junta un carbon copy o memory boy (yo uso este) y recien cambie mi flashback de tc electronic por un Boss DD20... una pasada el boss (al menos a mi gusto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo