Ayuda con circuito de lineal booster de musikding

Lolablues
por hace 4 días
Yo te diría que es el transistor.
O está en mal estado o no está haciendo buen contacto o hay alguna soldadura rara ahí... 
Vuelve a dar un repaso a esas soldaduras, sobre todo a las del zócalo del transistor. Aprovecha para desoldar el pote y ponerlo bien. Así verás las soldaduras de debajo.
Y si puedes pasar por una tienda de electrónica pilla un par de transistores, BC550, 2n5088... Cuestan dos duros y se usan en cualquier pedal.
También puedes probar a darle la vuelta, no vas a romper nada....
deltasueco
por hace 4 días
Lolablues escribió:
Vuelve a dar un repaso a esas soldaduras, sobre todo a las del zócalo del transistor. Aprovecha para desoldar el pote y ponerlo bien. Así verás las soldaduras de debajo.
Y si puedes pasar por una tienda de electrónica pilla un par de transistores, BC550, 2n5088... Cuestan dos duros y se usan en cualquier pedal.

Estoy a ver si me llega un de soldador para poder rehacer las soldaduras y el pote de volumen. En cuanto al transistor y suena todavía peor, muy inconsistente…  si con lo primero no lo soluciono pillaré algún transistor como comentáis! Y muchas gracias por la respuesta 
Lolablues
por hace 4 días
Si tienes un multímetro que tenga para probar transistores pásalo por ahí a ver qué te dice.
Hace mucho que no hago pedales pero la cantidad de tiempo que he perdido depurando un circuito por un transistor en mal estado no lo sabe nadie....
jaimebcn
por hace 3 días
Hola,
Si en tu zona tienes alguna tienda de electrónica donde puedas comprar componentes, no dudaría en ir y comprar un par o tres de transistores (y así, si ése es el problema, puedes probar cuál te gusta más). Son baratos y es posible que sea el foco del problema.

Puedes usar, además del 2N5088, el BC549C y el BC550C. Otros de propósito general son lo clásicos 2N3904 y el 2N222 que también servirían.

Si no, a malas tienes retroamplis (www.retroamplis.com) que, pese a que el envío será más caro que los componentes, realizan envíos de 19h, es decir, de un día para otro tienes los componentes en casa si haces la compra antes de las 14h.

Ya nos dices.
Salud!
deltasueco
por hace 3 días
Miraré lo que comentáis del transistor, el lunes parece que me llega el de soldador para rehacer las conexiones de todas maneras. Gracias a todos, ya os voy contando los progresos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo