Mira, la cort es muy buena, pero tampoco es la panacea, es una guitarra que esta bien, tiene lindos mics y una construccion decente pero no es que es una gibson ni nada por el elestilo.
Ahora creo que venderla para comprar una epi standard puede ser dar un paso atras, si pudieras estirarte a una tribute 60s es otra historia, o otra viola onda prs SE 245, pero por una stadard basica me parece que salis perdiendo y mucho.
La KX custom es bastante mejor guitarra que la epi standard, la verdad... es un paso atrás ese cambio, además que luego necesitarías un cambio de pastillas adicional...
Si puedes busca un cambio por algo de gama similar si lo que quieres es una les paul, pero malvenderla y comprar una guitarra peor no creo que te satisfaga
pynwie la 245 es una PRS claro esta, tiene esa impronta sonora pero es una señora viola y le compite tranquilamente a una kxcustom los mics de prs son muy buenos y la verdad el audio es muy interesante.
Eso si no es una paula paula, para eso la 60s sin duda
Baneado
yo opino lo contrario. no le llega a la cort ni a los talones en nada.
además los mics son mas que mediocres, te lo digo por experiencia, que yo los tengo, 2 juegos además.
el resto también bastante básico, pero claro, si quieres una buena prepara casi 3000 lereles...
Las PRS asiáticas la verdad es que están bastante sobrevaloradas... no es mala guitarra, no diría yo tampoco que en componentes y maderas la cort la barre... aunque algo mejor si sea, pero son un poco rollo diferente, no habría una comparación directa válida...
De pastillas si que es verdad que es cutrísima, PRS tiene pastillas tremendas, pero estos modelos no llevan pastillas PRS, si no genéricas asiáticas... y bastante perrunas por cierto, las fabrica G&B y no son malas... pero tampoco son pastillas para unaguitarra ya de 700 pavos, la verdad...
Bueno calculo que sera de donde se lo mire, yo personalmente me quedo con una 245 antes que con una kx custom, pero ojo tampoco digo que sea astronomicamente mejor solo que me gusta mas y me dio sensacion de estar mejor echa, pero obviamente es una guitarra echa en korea y tampoco se puede pedir locuras, si queremos algo bueno a poner la papota jajajaja.