Ayuda cambio guitarra

acerbis
#1 por acerbis el 07/01/2013
hola a todos, soy nuevo por aquí y e entrado en este foro para que me echéis una mano
veréis llevo casi un año tocando la guitarra y quiero cambiarme ya la guitarra ya que tengo una harley benton y quiero algo mejor,
aquí viene mi duda y es si comprar una guitarra o montarme una, e visto un kit tipo prs que tiene muy buena pinta (cuerpo de caoba con tapa de arce flameado y mástil de arce con diapasón de palorosa) el precio son 170 y aquí es donde os planteo mis dudas: ¿merece la pena este kit?, ¿ podría montarlo y ajustarlo sin problemas?
estas son mis dudas y finalmente si creéis que no merece la pena este kit me gustaría que me recomendaríais alguna guitarra (ya montada XD) de alrededor de 200 €

creo que eso es todo
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 08/01/2013
Hablo un poco con desconocimiento ya que nunca he probado guitarras de esas de kit, pero si quieres gastarte poca pasta yo miraría aqui mismo en el foro en segundamano.
Yo es una opción que siempre recomiendo a amigos y asi, aunque hay gente que desconfia
Subir
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 08/01/2013
Hola acerbis, ayudaría mucho que mencionaras que estilo de música te gusta tocar o qué tipo de sonido estás buscando. Por ese precio podrías mirar las gamas económicas de Cort, tienen buena fama en cuanto a relación calidad precio, yo poseo dos guitarras Cort y estoy contento con ellas.

Otra opción podría ser que ahorres un poco más para comprarte algo de gama media, ya que dices que llevas tocando un año esta podría ser la mejor opción para ti, ya que a mi parecer, si te compras una guitarra de 200 euros, va a llegar un momento en que vas a querer cambiarla y algo de gama media podría ser una mejor inversión que se quedara por más tiempo contigo.

Saludos
Subir
Enki
#4 por Enki el 08/01/2013
Mírate el foro de segunda mano con tranquilidad y detenimiento, vas a encontrar cosas muy interesantes.. pero ten cuidado, es adictivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo