Ayuda para cambio de cuerdas con squier sin tapa

  • 1
Limorty
#1 por Limorty el 19/02/2020
Me compré una guitarra squier stratocaster (creo que el modelo exacto es mm squier ht) y me di cuenta que no tiene tapa trasera, por lo que no tengo idea de como hacer el cambio de cuerdas mas adelante. No tiene puente flotante ni nada, agradezco si me pueden ayudar
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 19/02/2020
Hombre, pon una foto y vamos a tiro hecho.
Subir
Limorty
#3 por Limorty el 19/02/2020
este es el puente que tiene
Archivos adjuntos ( para descargar)
F4782B4A-26CF-4FAB-8F7A-31550AA1621A.jpeg
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 19/02/2020
Las sacas por detrás y listo, si tuvieras la tapa tendrías que quitarla para cambiar las cuerdas.
Subir
Limorty
#5 por Limorty el 19/02/2020
pero detrás no tiene tapa ni nada, es simplemente el cuerpo de la guitarra, no hay ni un solo agujero
Subir
Anselbb
#6 por Anselbb el 19/02/2020
Manda foto por detrás limorty, pls
Subir
Elwood
#7 por Elwood el 19/02/2020
Edito.
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 19/02/2020
Edito.
Tras ampliar la foto, es mejor que pongas una foto de la parte trasera, como han dicho los otros compañeros.
Subir
Elwood
#9 por Elwood el 19/02/2020
Por otra parte, no estaría de más presentarse, antes de pedir ayuda como si no hubiese un mañana.
Subir
DavidGT
#10 por DavidGT el 19/02/2020
Es una Bullet de estas sin tremolo, no tienen tapa por detrás, las cuerdas se sacan por detrás del puente.
Subir
1
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 19/02/2020
Es un puente hardtail.

Si no hay alojamientos de cuerda en la trasera del cuerpo, es de carga superior.Los extremos de las cuerdas pasan por el interior de las silletas y estarán alojados en la trasera de estas. Por debajo del tornillo de regulación en longitud del patín. Si no están ahí ( lo más probable ) deberían encontrarse junto a la cabeza del tornillo del patín un poco más abajo y hacia un lateral. Comparten la placa del extremo del puente. Esa placa es la que hace de base de retención para ambos. Es posible que monte cuerdas bullet.


*** Se han cruzado dos respuestas por lo que veo ***
Subir
1
Limorty
#12 por Limorty el 19/02/2020
Así es la guitarra por detrás. Y lamento al que se ofendió por no presentarme, la próxima les invito un café. Btw, gracias a quien me dió una explicación sobre qué tipo de puente es, agradecería si alguien me explica un poco más y quizá algún video en youtube donde se explique mucho mejor, estoy acostumbrada a puentes de guitarras acústicas y los de electrica son un mundo nuevo para mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
9C201AA7-220C-435A-BDD5-18EDEB33F2BC.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo