Ayuda con cableado de guitarra

Matias Giardini
#1 por Matias Giardini el 05/09/2014
Hola buenas muchachos!! miren necesito ayuda hace varios dias que estoy tratando de conseguir el diagrama de coneccion de mi guitarra y como no entiendo mucho del tema necesitaria ayuda!! conocimiento de electronica tengo asi q no va por el echo de no saber q componente usar sino es q no encuentro el diagrama :/... el diagrama que busco es de una guitarra que tiene tres microfonos dos simple y uno doble osea seria dos en la parte de arriba (simples) y el de abajo de todos es el doble, tiene un tono y un volumen, y un switc de tres posiciones tipo on/off en fin espero q me ayuden, la guitarra es de luthier y me la regalaron los microfonos son jackson... en fin espero q me ayuden !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nolsa
Matias Giardini
#3 por Matias Giardini el 05/09/2014
Gracias voy a fijarme aunq no lo entiendo porq es medio raro el diagrama jaja pero gracias!
Subir
drsinte
#4 por drsinte el 05/09/2014
Hola ,que marca y modelo de bajo es?

Si lo sabes estaria bien que lo pusieras , si han anulado el piezo es posible que sea por un cambio de pastillas y que las que tengas aora no sean activas ,
ni que decir que lo primero es comprobar que tenga pila si no es posible que no suene nada de nada...

en fin que sabiendo el modelo y marca quizas alguien que tenga el mismo te pueda aconsejar y es raro que no encuentres dicho esquema en google.

El esquema que te a pasado el compañero es de un sistema pasivo con selector y no te servira para el sistema activo.

Si no das mas datos poco se puede hacer ,pues viendo la foto no se deduce nada

Un saludo !
Subir
drsinte
#5 por drsinte el 05/09/2014
Hola perdon tenia dos pestañas abiertas y he respondido la respuesta de un post en otro si eso que algun moderador lo retire gracias ! Y disculpad la moestia !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo