Con las explicaciones que das no me entero.
Intenta usar bien la puntuación y utilizar las palabras correctas para que podamos ayudarte.
Así, a primera vista, si has hechos las soldaduras bien, puede simplemente que el selector de pastillas que usas esté roto. A mí los selectores baratuchos esos que van cerrados no me gustan ni un poco, por mi experiencia se rompen enseguida.
Mejor uno de esos de toda la vida en los que se ven las conexiones.
En las fotos tampoco distingo mucho 😁
El selector parece raro de narices y parece que has empalmado los cables con cinta...
Es muy difícil decirte nada así.
En cualquier caso, es importante que pilles la lógica del asunto y al final aprenderás:
-Las pastillas tienen dos cables: el vivo que va al selector y la masa, que va a la masa común (por ejemplo, el culo de un potenciómetro).
-Con el selector eliges qué pastilla o combinación de pastillas va al potenciómetro de volumen (patilla izquierda según tu foto). Del pot de volumen sale el sonido afuera (ampli) por la patilla del medio.
Básicamente es eso, aunque haya otras cosillas (el pot de tono, por ejemplo).
Si el pot de volumen funciona en alguna combinación, es que el fallo está antes: en el selector, en las pastillas, en los cables de las pastillas...
Las conexiones del selector están mal hechas. Se supone que la salida del mismo, hacia el potenciómetro de volumen se debe hacer desde los dos pines centrales (que no sé si en ese selector están unidos de por sí o hay que unirlos externamente).
Partiendo de ahí las tres pastillas irían conectadas en los tres pines superiores y los tonos en los inferiores
La confección no es buena. Convendría hacerlo firme y limpio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchacho, eso es un lío.
Consigue un polímetro, que al final te va a servir para muchas cosas. Con el polímetro podrás ver la continuidad, es decir, por dónde va la corriente en cada una de las posiciones del selector (qué patilla queda conectada en cada caso con la salida). Si te guías con los numeritos, seguro que al final te va a tocar desoldar y volver a soldar.
Si no tienes polímetro, puedes verificar la continuidad con cualquier circuito sencillo, por ejemplo, una bombilla alimentada con una pila. Cortas uno de los cables y colocas cada uno de los lados en las distintas patillas. Si la bombilla se enciende es que hay continuidad.
1
Aquí tienes las equivalencias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1